Casino
En directo
Regístrate
Promociones
Chat

Tu sesión ha finalizado

¡Bienvenido de nuevo!

Vuelve a iniciar sesión

Nombre de usuario/correo electrónico

Contraseña
Fecha de nacimiento

Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña? Crear cuenta

Olvidé la contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.

Tu dirección de correo electrónico
Enviar
Inicia sesión aquí Crear cuenta

Two Factor Authentication

Please enter the code that was just send to you by sms or email

Your code
Enviar

Hola, bienvenido a nuestro centro de asistencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

PROBLEMAS TÉCNICOS FAQ

ES POSIBLE QUE ENCUENTRES AQUÍ TU RESPUESTA

¿Dónde puedo ver el porcentaje de pago de cada juego?
Encontrarás los porcentajes de pago en el manual de cada uno de los juegos, en forma de cifra de RTP -retorno al jugador-. El RTP es un porcentaje promedio calculado según millones de tiradas, lo cual significa que tu RTP personal podría ser, incluso, mayor.
Los rodillos no dejan de girar, ¿qué hago?
Si los rodillos no dejan de girar o el juego se congela, asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y, después, actualiza la página de tu navegador. Si el juego había mostrado un resultado cuando te quedaste sin conexión, volverá a aparecer el resultado y la ganancia se añadirá a tu cuenta. Si el problema persiste, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cómo sé que los juegos son justos?
El software y la aleatoriedad de nuestros juegos se someten a pruebas y están certificados por QUINEL, un laboratorio de pruebas independiente que se especializa en sistemas y software para juegos. De hecho, como parte del requisito de nuestra licencia de la Autoridad del Juego de Malta (MGA), los RTP de los juegos que creamos se prueban y son inamovibles, por lo que no pueden cambiarse. Tanto los juegos de Netent como los de Evolution también han sido probados y certificados.
Los rodillos no dejan de girar, ¿qué hago?
Si los rodillos no dejan de girar o el juego se congela, asegúrate de que tu conexión a Internet sea estable y, después, actualiza la página de tu navegador. Si el juego había mostrado un resultado cuando te quedaste sin conexión, volverá a aparecer el resultado y la ganancia se añadirá a tu cuenta. Si el problema persiste, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
Creo que se produjo un error en mi juego. ¿Qué hago ahora?
Toma nota de la fecha y hora exactas en las cuales se produjo el error y asegúrate de hacer una captura de pantalla. Después, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, informa sobre lo ocurrido y ellos te ayudarán.
«Monto en juego»: intenté solicitar un retiro, ¿pero no me lo permitió porque hay un monto en juego?
Si, al solicitar un retiro, aparece un mensaje informándote de que tienes un monto en juego, significa que una parte del dinero que quieres retirar todavía está activa en un juego. Probablemente cerraste el juego antes de que terminara la última tirada o mano. Para retirar ese dinero, vuelve a abrir el juego y termina tu mano. En cuanto lo hayas hecho, deberías poder realizar el retiro. Si no puedes encontrar el juego en cuestión, ponte en contacto con nosotros y espera hasta que lo hayamos averiguado para seguir jugando.
Visita nuestra página de juegos, para obtener más información acerca de los juegos y tus probabilidades de ganar.

Si tienes más preguntas, revisa nuestras Preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Si crees que algo funcionó mal en un juego, procura describir detalladamente tu pregunta y asegúrate de mencionar la fecha y hora en la que sucedió, además del nombre del juego.

O PREGÚNTANOS OTRA COSA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Crear incidencia