Casino
En directo
Regístrate
Promociones
Chat

Tu sesión ha finalizado

¡Bienvenido de nuevo!

Vuelve a iniciar sesión

Nombre de usuario/correo electrónico

Contraseña
Fecha de nacimiento

Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña? Crear cuenta

Olvidé la contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.

Tu dirección de correo electrónico
Enviar
Inicia sesión aquí Crear cuenta

Two Factor Authentication

Please enter the code that was just send to you by sms or email

Your code
Enviar

Términos y condiciones

  1. Introducción
    1. Los Términos y Condiciones definidos en este documento rigen el uso de los juegos (los "Juegos") ofrecidos a través de www.onecasino.es (el "Sitio Web"), perteneciente a o proporcionado por FPO OCL (la "Compañía"). Debes aceptar estos Términos y Condiciones al registrarte y solo se te permitirá jugar por dinero después de haber aceptado estos Términos y Condiciones.
    2. Estos Términos y Condiciones, las reglas que se aplican a cada juego en el Sitio Web (las "Reglas del Juego") y cualquier documento al que se haga referencia explícita en ellos, así como cualquier directriz o regla publicada en el Sitio Web, constituyen el acuerdo y entendimiento entre las Partes y rigen la relación contractual entre FPO OCL y el titular de la cuenta del Servicio (el "Titular de la Cuenta") (y se denominan colectivamente como el "Acuerdo"). Por favor, lee el Acuerdo (incluyendo estos Términos y Condiciones) cuidadosamente y asegúrate de entenderlo. Si no estás de acuerdo con su contenido, por favor, deja de utilizar el Servicio.
    3. En estos Términos y Condiciones, FPO OCL se denominará como "FPO", "nosotros", "nos" o "nuestro" y el Titular de la Cuenta será denominado alternativamente como "" o "tu", según corresponda.
  2. Definiciones
    1. "Cuenta" se refiere a la cuenta que el Jugador mantiene con nosotros.
    2. "Juego/s" significa los juegos en línea proporcionados por FPO a través del Sitio Web." Compañías del Grupo " significa, en relación con FPO, cualquier compañía matriz y subsidiaria de FPO.
    3. "Juego/s" se refiere a los juegos en línea proporcionados por FPO OCL a través del Sitio Web.
    4. "Empresas del Grupo" se refiere, en relación con FPO OCL, a cualquier empresa matriz y a las filiales de FPO OCL.
    5. "Sitio/s" significa www.onecasino.es y el software descargable licenciado o de nuestra propiedad cuando se accede a través de cualquier red o dispositivo.
    6. "Política de Privacidad" significa un documento del mismo nombre publicado en el Sitio Web y que puede ser modificado de vez en cuando de la misma manera.
    7. "Software" se refiere al software de nuestra propiedad o bajo licencia.
    8. "Términos y condiciones" hace referencia a los términos y condiciones establecidos en este documento y sus modificaciones periódicas.
  3. General
    1. Los presentes Términos y Condiciones se aplican independientemente de si se accede al Servicio por teléfono, navegador de escritorio, navegador móvil, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo.
    2. A menos que se indique expresamente lo contrario, estos Términos y Condiciones tienen prioridad y prevalecen en caso de incoherencias entre ellos y cualquier otro contenido o documento al que se haga referencia y/o que forme parte del Acuerdo.
    3. FPO OCL es una empresa constituida bajo las leyes de Malta con el número de registro de empresa ES08005.00698942 y oficina registrada en Taulat 21 - Local 1 - 08005 Barcelona - Spain.
    4. FPO OCL está autorizado y regulado por la DGOJ (Dirección General de Ordenación del Juego):
      • Licencia general para la prestación de "Otros juegos", número 395/GO/1091, otorgada el 9 de julio de 2019.
      • Licencia única para la prestación de "Juegos de tragamonedas", número MAZ/2020/066
      • Licencia única para la prestación de la "Ruleta", número RLT/2023/049
      • Licencia única para la prestación de "Black Jack", número BLJ/2023/044
    5. Los juegos proporcionados por los siguientes proveedores de juegos están autorizados y regulados por la MGA (Malta Gaming Authority) bajo las siguientes licencias de proveedor de servicios:
      • Los juegos proporcionados por Evolution Gaming Malta Limited se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/187/2010.
      • Los juegos de NetEnt Malta Limited se ofrecen con el número de licencia MGA/B2B/109/2004.
      • Los juegos de Play'n Go Malta Limited se ofrecen con el número de licencia MGA/B2B/225/2012.
      • Los juegos proporcionados por Edict Malta se ofrecen bajo el número de licencia MGA/B2B/336/2016.
    6. Esta versión de los Términos y Condiciones está vigente a partir del: July 31st, 2023. Es válida hasta que se publique una nueva versión en el sitio web y sea aceptada por el titular de la cuenta de conformidad con las presentes Condiciones.
    7. Para evitar cualquier duda, el Acuerdo se aplica a la participación en los Juegos, en todas las plataformas y dispositivos que permiten dicho acceso.
    8. FPO OCL se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de vez en cuando por varias razones, incluyendo el cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables, así como otros requisitos regulatorios. En consecuencia, podemos modificar el Acuerdo en cualquier momento. Sin embargo, siempre que se realice una modificación material en los Términos y Condiciones, te notificaremos mediante un aviso en el sitio web cuando inicies sesión en la Cuenta y antes de que los cambios entren en vigor. Una vez notificado, se te pedirá que reconfirmes tu aceptación del contenido. Si no aceptas los Términos y Condiciones actualizados, ya no podrás utilizar el Servicio. Los términos y condiciones completos están disponibles en la página principal del sitio web en todo momento. Siempre se recomienda que revises los Términos y Condiciones antes de utilizar el Servicio para asegurarte de que estás de acuerdo con ellos. Todas las versiones tienen una fecha y hora.
    9. Las modificaciones mencionadas en el artículo anterior entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Usted es responsable de revisar los Términos y Condiciones, incluidas las Reglas de Juego específicas de cada Juego en el que decida participar, para estar al tanto de todas las modificaciones cada vez que juegue. Además, siempre recomendamos revisar estas Condiciones Generales y las Reglas de Juego de los Juegos en los que participe, de forma regular, para no olvidar su contenido.
    10. Debe leer y comprender los Términos y Condiciones -y el Acuerdo en su totalidad- antes de registrarse. Si no está de acuerdo con alguna parte del Acuerdo, no debe utilizar ni seguir utilizando nuestro Servicio.
    11. Estos Términos y Condiciones son aplicables desde el momento en que usted se registra y confirma sus datos de registro en el proceso de registro en el sitio web. Al registrar una Cuenta y marcar las casillas correspondientes durante el proceso de registro, usted acepta que ha leído y comprendido las presentes Condiciones, así como la Política de Privacidad. Al utilizar nuestro Servicio, confirma que ha aceptado y está de acuerdo con el contenido del mismo.
    12. Además, reconoce que al registrarse y utilizar nuestro Servicio, también está sujeto a las Reglas del Juego, y se considera que ha leído, comprendido y aceptado todas dichas Reglas del Juego. Puede acceder a las reglas relacionadas con juegos específicos en ‘Game Rules’.
    13. Estos Términos y Condiciones pueden publicarse en varios idiomas y reflejarán los mismos principios. Esto es para fines informativos y para asistir al Titular de la Cuenta. Sin embargo, solo la versión en español es la base legal de la relación entre tú y FPO OCL. En caso de discrepancia entre la versión en español y las versiones en otros idiomas de estos Términos y Condiciones, siempre prevalecerá la versión en español.
  4. Declaración del cliente

    Por el presente, declara que:
    1. El formulario de registro ha sido cumplimentado por usted mismo y todos los datos facilitados son ciertos, correctos y actuales.
    2. Es mayor de edad para jugar. Todos los clientes que registren una cuenta deben tener al menos 18 años. FPO OCL solicita a los clientes que demuestren su edad en todo momento para prevenir que menores de edad utilicen este sitio web.
    3. No está restringido por ningún tipo de incapacidad legal, ni por una resolución judicial solicitada de acuerdo con la legislación civil, ni voluntariamente por la prohibición de acceso a los juegos.
    4. La información vinculada a la cuenta, incluyendo nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección postal y correo electrónico, es válida.
    5. No ha sido condenado por ningún delito.
    6. No se ha declarado en quiebra.
    7. No es ni ha sido objeto de una investigación por parte de un organismo gubernamental, profesional o regulador.
    8. No está inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).
    9. Usted no es ni ha sido administrador, accionista, directivo o gerente de una entidad comercial que haya sido objeto de una investigación.
    10. No es ni ha sido administrador, accionista, directivo o gerente de una entidad mercantil que se haya declarado en quiebra, haya suscrito algún compromiso o acuerdo por el que sus acreedores no hayan recibido aún la liquidación íntegra de sus créditos, ni haya suspendido sus actividades empresariales por otras circunstancias.
    11. No es gerente, accionista, propietario, director o administrador de FPO OCL, de sus empresas subsidiarias, ni cónyuge, pareja o familiar en primer grado de los mismos.
    12. No trabajas ni has trabajado, ni tienes o has tenido ninguna relación con FPO OCL, sus empresas subsidiarias, sus empresas afiliadas o cualquiera de los empleados.
    13. No existen prohibiciones subjetivas para la participación en juegos según el artículo 6.2. del reglamento de juego 13/2011.
    14. El uso del sitio web es únicamente para fines de entretenimiento y el uso es a su entera discreción.
    15. Usted conoce, entiende y acepta el presente Contrato de Juego, las reglas específicas de cada Juego, así como las instrucciones de uso de los Servicios de Juego y los bonos promocionales, tal y como se describen en la página web.
  5. Tus obligaciones
    1. Los menores de 18 años no están autorizados a participar en los Juegos. Jugar siendo menor de edad puede considerarse un delito.
    2. Los clientes que residan fuera de España no pueden registrar una cuenta con FPO OCL.
    3. Solo puedes abrir una cuenta en el sitio web en cualquier momento. Si abres o intentas abrir más de una cuenta, por cualquier motivo, FPO OCL puede bloquear o cerrar cualquier o todas tus cuentas a su discreción. FPO OCL también puede, a su discreción, anular todas las apuestas que se hayan realizado o los bonos que se hayan acumulado en Cuentas Duplicadas.
    4. Si notas que tienes más de una cuenta registrada, debes notificárnoslo de inmediato. El incumplimiento de esta obligación puede resultar en el cierre o bloqueo de tu cuenta. En el caso de que creamos que se han abierto varias cuentas por error genuino, FPO OCL podrá, a su sola discreción, acordar acreditar la primera cuenta que hayas abierto con nosotros con cualquier saldo restante en tus cuentas adicionales.
    5. Eres el único responsable de los detalles de tu cuenta y del uso de tu cuenta a través de dichos detalles. Esto incluye, pero no se limita a, el nombre de usuario y la contraseña y/o cualquier otro medio para acceder a tu cuenta a través del sitio web respectivo. Si sospechas que dicha información puede haber sido comprometida, debes notificar a FPO OCL y tomar las medidas apropiadas para prohibir o prevenir cualquier acceso no autorizado a cualquier parte de tu cuenta o fondos.
    6. Debes utilizar nuestro Servicio en tu propio nombre y no en nombre de ninguna otra persona o entidad. Solo las personas físicas pueden mantener una cuenta. Para evitar dudas, no se permiten cuentas de empresa. Además, no permitirás que ninguna otra persona acceda y/o utilice tu Cuenta ni acepte ningún premio ni acceda y participe en ninguno de los servicios de FPO OCL. Entiendes que serás completamente responsable de cualquier pérdida incurrida por un tercero en tu Cuenta y debes informarnos de inmediato si sospechas que un tercero ha obtenido acceso a tu Cuenta. También debes tomar las medidas apropiadas para prohibir y prevenir cualquier acceso no autorizado a cualquier parte de tu Cuenta o fondos, y debes colaborar plenamente con nosotros en nuestras investigaciones sobre el asunto.
    7. Puede participar en los Juegos estrictamente a título personal, no profesional, solamente con fines recreativos y de entretenimiento y en cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos, si procede.
    8. Eres consciente de que el derecho a acceder y utilizar nuestro Servicio puede ser considerado ilegal en ciertos países o que el acceso a nuestro Servicio desde ciertos países puede imponer limitaciones debido al estatus de dicho país en cualquier índice o clasificación reconocida en el ámbito de los delitos financieros. Eres responsable de determinar si tu acceso y uso de nuestro Servicio cumple con las leyes aplicables en tu país y nos garantizas que el juego no es ilegal en el territorio donde resides. FPO OCL también prohíbe a las personas ubicadas en (incluidos los visitantes temporales) o residentes de ciertas jurisdicciones. Para evitar dudas, el acceso y registro desde países no listados en las opciones desplegables disponibles en la etapa de registro están estrictamente prohibidos.
    9. Tu participación en los Juegos en una jurisdicción donde tal participación está prohibida por la ley o en una jurisdicción donde, aunque la participación no esté prohibida, pueda resultar en la imposición de limitaciones a tu participación y/o acceso a los Juegos. En cualquier caso, esto no debe afectar las apuestas o pagos realizados y acumulados a favor de FPO OCL.
    10. No está permitido transferir fondos de su cuenta a otros titulares de cuenta, ni recibir fondos de otros titulares de cuenta en su cuenta. Las cuentas no son transferibles y los titulares tienen prohibido vender, transferir o adquirir cuentas de otros titulares.
    11. Como titular de la cuenta, eres responsable de proporcionar a FPO OCL datos personales correctos. A tal efecto, aceptas que toda la información que nos proporciones, como, pero no limitada a, una dirección y una dirección de correo electrónico, sea completa y veraz, y que notificarás inmediatamente a FPO OCL sobre cualquier cambio en dicha información. Te notificamos que llevamos a cabo procedimientos de verificación de acuerdo con la legislación española aplicable y, si FPO OCL se entera de que no has proporcionado información correcta, nos reservamos el derecho de bloquear la Cuenta y suspender el procesamiento de cualquier reembolso o ganancia.
    12. Usted puede participar en cualquier Juego solamente si tiene fondos suficientes en su Cuenta para dicha participación.
    13. No podrá utilizar fondos que estén asociados a cualquier ilegalidad y, en particular, aquellos que se originen como parte de una actividad o fuente ilegal. Además, nos reservamos el derecho a cancelar una Cuenta, prohibir el acceso a un Titular de Cuenta y retener todos los fondos, cuando se sospeche que el Titular de Cuenta está implicado o directamente relacionado con actividades fraudulentas, incluyendo -pero sin limitarse a- el uso de tarjetas de crédito o números de cuenta robados o falsificados, chip dumping, violaciones de software, falsificación, colusión y presentación de datos o documentos falsificados, robados o apropiados indebidamente.
    14. Eres el único responsable de cumplir con los procesos de declaración relacionados con el pago de impuestos y/o otras tasas que puedan aplicarse a las ganancias que recibas de FPO OCL, si corresponde.
    15. En relación con los depósitos y retiradas de fondos hacia y desde su Cuenta, usted reconoce que solamente utilizará aquellas tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y emitidos por instituciones legales y que legalmente le pertenezcan. Nos reservamos el derecho a prohibir el uso de tarjetas de crédito y cuentas bancarias de empresas.
    16. Comprendes y aceptas que no se te permite jugar a ninguno de los Juegos ofrecidos por FPO OCL a crédito.
    17. Usted entiende y reconoce que al jugar a los Juegos, corre el riesgo de perder el dinero depositado en su Cuenta. Si no desea aceptar esto, por favor absténgase de utilizar nuestro Servicio.
    18. Usted declara que no está ni estará implicado o directamente vinculado a ninguna actividad fraudulenta, conspirativa, de amaño u otra actividad ilegal en relación con su participación o la de terceros en cualquiera de los Juegos y que no utilizará ningún método o técnica asistida por software o dispositivos de hardware para participar en cualquiera de los Juegos. Por la presente, nos reservamos el derecho a anular las apuestas y tratos que consideremos oportunos con los fondos, si sospechamos de dicho comportamiento.
    19. Como parte de su uso del Servicio, ponemos a su disposición un chat en directo y un servicio telefónico, a través de los cuales puede comunicarse con nuestros representantes de atención al cliente. Todas las conversaciones serán grabadas. No se tolerará ningún tipo de lenguaje abusivo u ofensivo. El uso del chat y del servicio telefónico debe estar estrictamente relacionado con nuestros servicios y con cualquier consulta relacionada con ellos. En la medida en que interactúe con ellos de conformidad con las presentes Condiciones, será cortés con los demás Titulares de Cuenta que utilicen el Sitio Web.
    20. No disfrazarás ni interferirás de ninguna manera con la dirección IP y/o la geolocalización de tu dispositivo utilizado para acceder a nuestros servicios, ni tomarás medidas para evitar que FPO OCL identifique correctamente tu dirección IP real y/o la geolocalización del dispositivo utilizado para acceder a los servicios.
  6. Tu cuenta
    1. Para que puedas realizar apuestas y depositar dinero, primero debes registrarte en persona con nosotros y abrir una cuenta. Para ello, FPO OCL requerirá, al menos, los siguientes datos personales:
      • Nombre completo del jugador
      • Fecha de nacimiento (que demuestre que el jugador es mayor de edad; 18 años)
      • Sexo del jugador
      • Dirección y lugar de residencia del jugador
      • Nacionalidad del jugador
      • Teléfono y una dirección de correo electrónico válida del jugador
      • Documento nacional de identidad en español (DNI) o número de documento de residencia en español (NIE)
    2. Como parte del proceso de registro, deberá elegir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en el sitio web. Es su única y exclusiva responsabilidad asegurarse de que sus datos de acceso se guardan de forma segura. No debe revelar sus datos de acceso a nadie. No nos hacemos responsables de ningún abuso o uso indebido de su Cuenta por parte de terceros debido a la revelación por su parte, ya sea intencionada o accidental, activa o pasiva, de sus datos de acceso a terceros. Le recomendamos encarecidamente que elija una contraseña segura y que la cambie con regularidad.
    3. Antes de activar tu cuenta, FPO OCL verificará que no estés registrado en el Registro General de Prohibiciones de Acceso al Juego gestionado por la Dirección General de Ordenación del Juego. En caso de encontrar un motivo de exclusión, el proceso de registro de la cuenta se interrumpirá de inmediato.
    4. FPO OCL verifica automáticamente la información de identificación electrónicamente a través del Servicio de Verificación de Jugadores del organismo regulador del juego español. Una vez que toda la información se haya verificado electrónicamente, se activa una cuenta temporal. Podrás depositar hasta 150 EUR y participar en los juegos. Sin embargo, no podrás retirar ningún premio ganado, independientemente de su cantidad y naturaleza, hasta que hayas verificado la cuenta con documentación. Tampoco serás elegible para participar en promociones hasta que tu cuenta haya estado abierta durante un mínimo de 30 días y verificada con documentación.
    5. FPO OCL se reserva el derecho de realizar verificaciones de antecedentes de acuerdo con la legislación española aplicable sobre cualquier Titular de Cuenta y solicitar cualquier documentación relevante, en cualquier momento y por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a) cualquier investigación sobre la identidad del Titular de Cuenta, cualquier verificación de crédito realizada al Titular de Cuenta, o cualquier consulta necesaria sobre el historial personal del Titular de Cuenta. La base para estas investigaciones dependerá del caso específico, pero podría incluir (aunque no se limita a) la comprobación de los detalles de registro del Titular de Cuenta, como nombre, dirección y edad, ocupación, verificación de las transacciones financieras del Titular de Cuenta, situación financiera, origen de los activos, origen de los fondos o actividad de juego. FPO OCL no tiene obligación de notificar al Titular de Cuenta que se ha realizado o se realizará este tipo de investigación. Estas actividades podrían incluir el uso de empresas externas específicas, que llevan a cabo investigaciones según lo solicitado. FPO OCL podrá decidir, a su exclusiva discreción, cerrar una Cuenta y retener todos los fondos en ella, basándose en el hecho de que este tipo de investigación ha proporcionado una conclusión negativa (que determinaremos a nuestra discreción razonable).
    6. Permitimos más de una Cuenta por cada hogar, dirección IP y/o dispositivo informático. Sin embargo, los bonos solo se pueden otorgar a una de esas cuentas. Si dos o más Titulares de Cuenta comparten el mismo hogar, dirección IP y equipo informático, FPO OCL debe ser informado por los respectivos Titulares de Cuenta. Si FPO OCL no es informado en consecuencia, tendrá el derecho de cerrar la Cuenta correspondiente.
    7. FPO OCL se reserva el derecho de suspender o terminar una Cuenta en cualquier momento en casos donde tengamos conocimiento o sospecha razonable de que continuar la relación comercial contigo podría afectar negativamente las obligaciones regulatorias y de licencia generales de FPO OCL, a nuestra exclusiva discreción y sin necesidad de ofrecer ninguna explicación.
    8. FPO OCL se reserva el derecho de rechazar o cerrar una cuenta a su exclusiva discreción o si lo solicita cualquier autoridad reguladora o proveedor de servicios de pago, y sin explicación alguna; sin embargo, cualquier obligación contractual ya asumida por FPO OCL, sin perjuicio de los derechos disponibles por ley para FPO OCL, se llevará a cabo en consecuencia.
    9. FPO OCL no permite el uso de dispositivos robóticos, automatizados, mecánicos, electrónicos u otros para tomar decisiones automáticas en ningún Juego, ya sea que dicho uso sea intencional o afectado por ti o por un tercero. Si tenemos sospechas razonables de que se está utilizando tal dispositivo en el sitio web, nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta que sospechemos que ha sido realizada utilizando dicho dispositivo y excluir al titular de la cuenta de cualquier promoción o competición en la que sospechemos que se ha utilizado el dispositivo. También se prohíbe el uso de recursos externos diseñados para proporcionar al Titular de la Cuenta una ventaja injusta sobre otros Titulares de Cuenta. Dichos recursos externos prohibidos pueden incluir, pero no se limitan a, aplicaciones de software de terceros y bases de datos, así como sitios web, bases de datos basadas en la web, servicios de suscripción y la asistencia de cualquier otra persona, independientemente de si esa persona también es propietaria de una cuenta o no. También podemos suspender la Cuenta en cuestión hasta que se investigue el asunto y terminar la Cuenta a nuestra exclusiva discreción. FPO OCL considera el uso de tales dispositivos como fraude y se reserva el derecho de no reembolsar ningún saldo en la Cuenta en el momento de la terminación y de cancelar cualquier juego pendiente.
    10. Además de lo anterior, si tenemos motivos razonables para creer que usted ha cometido o intentado cometer fraude en relación con su Cuenta -o con cualquier otra-, nos reservamos el derecho a cancelar cualquier transacción relacionada, cualquier bono o cualquier otra promoción sin perjuicio de cualquier otra acción o reparación de la que podamos hacer uso. En estas Condiciones, se considerará que toda referencia a "fraude" incluye "abuso de bonificaciones". El abuso de bonificaciones incluye, entre otros, la apertura de más de una cuenta para reclamar una bonificación o beneficio adicional.
    11. Si desea cerrar su Cuenta, puede hacerlo en cualquier momento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, previa verificación de la cuenta y otros procesos de verificación. Se le remitirán todos los fondos aplicables de la Cuenta. El cierre efectivo de la Cuenta corresponderá a la rescisión de los Términos y Condiciones; no obstante, se respetarán todas las obligaciones ya contraídas.
    12. Cuando la solicitud de cierre de cuenta esté relacionada con preocupaciones sobre una posible adicción al juego, el Titular de la Cuenta debe notificar a FPO OCL. Un titular de cuenta que cierre una cuenta por razones de adicción al juego no podrá abrir ni intentar abrir una nueva cuenta. FPO OCL no será responsable de ningún daño directo o indirecto, en caso de que una persona logre abrir una nueva cuenta. Nos reservamos el derecho de cerrar una Cuenta abierta en violación de esta norma en cualquier momento. Las disposiciones completas de estos Términos y Condiciones relacionadas con el juego responsable (incluido el cierre temporal o indefinido de tu cuenta) se encuentran en la Sección 11.
    13. Toda la comunicación entre el titular de la cuenta y FPO OCL se mantiene registrada con fines de cumplimiento, así como para propósitos contables y de regulación financiera. Cuando una Cuenta se cierra, la información relacionada con la Cuenta se conserva durante un período de hasta diez (10) años a partir del momento en que la Cuenta se cierra. La información relacionada incluye (pero no se limita a) el nombre del titular de la cuenta, dirección, teléfono, correo electrónico y detalles de las transacciones de la cuenta.
    14. No puedes solicitar una Cuenta ni utilizar ninguno de los Servicios si tú o un miembro de tu hogar está o ha estado empleado en los últimos cinco (5) años en FPO OCL. A los efectos de esta Sección 6, el término "empleado" incluye a los contratistas externos, como licenciadores, proveedores de software, desarrolladores o socios, y a todas las personas que estén de alguna manera afiliadas con nosotros.
    15. FPO OCL no ofrece nuestros servicios a titulares de cuentas que se identifiquen como personas políticamente expuestas (PEP). Si eres identificado como PEP en alguna etapa, tu Cuenta será cerrada y el saldo restante en dinero real no será recuperable. Si no estás de acuerdo con nuestra determinación de tu estatus de PEP, por favor contáctanos.
    16. FPO OCL tiene el derecho de designar proveedores de soluciones de pago para que actúen, reciban y/o paguen fondos en su nombre en relación con tu Cuenta.
    17. No tratarás a FPO OCL como una institución financiera ni esperarás ningún interés sobre los fondos mantenidos en tu Cuenta.
    18. A efectos de marketing, podemos publicar los nombres de usuario en nuestro sitio web.
  7. Depósitos en tu cuenta
    1. Antes de realizar un depósito, su cuenta debe ser verificada al menos por el Servicio de Verificación de Jugadores. Las restricciones mencionadas en la sección 6.4 se aplican a todos los clientes.
    2. Usted reconoce que sólo puede apostar y jugar con la cantidad de fondos listos para retirar que tenga en su Cuenta. Por consiguiente, si desea participar en juegos, debe ingresar dinero en su Cuenta. Puede realizar un ingreso en línea en cualquier momento utilizando los métodos de pago aceptados para su Cuenta. El efectivo o los cheques no son métodos de ingreso aceptados. Es posible que algunos métodos de pago no estén disponibles para usted en función de determinados factores, como la jurisdicción y la divisa.
    3. Al depositar fondos en su Cuenta -y sin perjuicio de su derecho a retirarlos de conformidad con las presentes Condiciones- usted nos da instrucciones y nosotros aceptamos retenerlos, junto con cualquier ganancia, con el único y específico propósito de utilizarlos (i) para realizar cualquier apuesta de juego y (ii) para liquidar cualquier tasa o cargo en el que pueda incurrir en relación con su uso del Servicio.
    4. Los fondos se depositarán en su cuenta en todo momento a través de los métodos especificados en el sitio web, sujetos a cambios. Los procedimientos, las condiciones, la disponibilidad y la duración de las transacciones pueden variar en función de la hora, el país y la entidad financiera utilizada. Los detalles sobre los plazos de retirada, con respecto al método de pago utilizado, están disponibles en las páginas correspondientes del sitio web y también están sujetos a cambios.
    5. Los fondos depositados estarán disponibles en la Cuenta en un plazo razonable tras la confirmación del depósito efectuado.
    6. FPO OCL, o los procesadores de pagos contratados por FPO OCL, llevarán a cabo procedimientos adicionales de verificación para cualquier depósito que supere los 150 EUR o al solicitar un retiro. Además, nos reservamos el derecho de realizar dichos procedimientos de verificación en cualquier momento de acuerdo con la legislación española aplicable. Tales verificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, copias del pasaporte del titular de la cuenta, del documento nacional de identidad, copias de las facturas de servicios del titular de la cuenta y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para hacer depósitos, así como documentación sobre el origen de los fondos/activos.
    7. Si FPO OCL acredita por error tu cuenta con ganancias que no te pertenecen, ya sea por error técnico, humano u otro motivo, el monto seguirá siendo propiedad de FPO OCL y será transferido de vuelta a nuestra cuenta desde la tuya. Nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción realizada con dichos fondos, incluidas las ganancias relacionadas. Para satisfacer dicha responsabilidad, también nos reservamos el derecho de congelar y retener estos fondos y compensar cualquier ganancia posterior que te corresponda. Si antes de que FPO OCL se dé cuenta del error, has retirado fondos que no te pertenecen, sin perjuicio de otros recursos y acciones legales disponibles para nosotros, el monto pagado por error constituirá una deuda por tu parte con FPO OCL. En caso de acreditación incorrecta, estás obligado a notificar inmediatamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico.
    8. Solamente podrá utilizar tarjetas de débito o crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y le pertenezcan legalmente.
    9. Como titular de una tarjeta, está obligado a conocer las leyes y reglamentos relacionados con los juegos de azar por Internet en el país del titular.
    10. Para asegurarse de que sus compras/depósitos pueden rastrearse completamente, se recomienda que lleve un registro de sus transacciones. Lea atentamente las condiciones de su negocio.
    11. De acuerdo con nuestras políticas antifraude, nos reservamos el derecho a pagar cualquier retirada solicitada, en parte o en su totalidad, a través del mismo método de pago que se depositó. Además, nos reservamos el derecho de pagar cualquier retirada solicitada directamente a su cuenta bancaria.
    12. FPO OCL acepta pagos únicamente en euros (EUR). Si tu cuenta de pago (es decir, tu cuenta bancaria o tu cuenta de monedero electrónico) está en una moneda diferente, FPO OCL o tu banco/monedero electrónico, según corresponda, convertirá los fondos a EUR antes de depositarlos en tu cuenta. Además, los fondos que retires se enviarán en EUR y FPO OCL o tu banco/monedero electrónico, según corresponda, convertirá los fondos a la moneda de tu cuenta de pago. Ten en cuenta que cualquier cargo por conversión de moneda es responsabilidad del titular de la cuenta.
    13. Los depósitos realizados en tu cuenta deben ser proporcionales al juego. Si, a discreción de FPO OCL, se sospecha de abuso (por ejemplo, cuando un monto depositado no se ha apostado o utilizado para un nivel adecuado de juego y el titular de la cuenta luego solicita un retiro relacionado con ese monto depositado, o cuando FPO OCL sospecha que estás abusando de las fluctuaciones de tipo de cambio o que has obtenido una ganancia financiera a través de arbitraje), nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de cancelar depósitos y/o retiros relacionados, en parte o en su totalidad, deducir y/o retirar cualquier saldo o costo que pueda haber resultado en conjunto con ello de los fondos mantenidos en la cuenta, confiscar fondos, incluidos los premios, y cerrar la cuenta de manera indefinida, sin previo aviso. Además, nos reservamos el derecho de solicitar y obtener pruebas satisfactorias de depósito y copias adicionales de identificación personal y otros documentos que puedan ser requeridos en cualquier etapa durante la vida de la cuenta, y en tales casos, antes de procesar cualquier solicitud de retiro, el procesamiento de dicha solicitud estará completamente a discreción de FPO OCL.
    14. Usted acepta que los fondos depositados en su Cuenta solamente deben ser utilizados para jugar a los Juegos. Tendremos derecho a suspender o cerrar su cuenta si creemos razonablemente que está depositando fondos sin intención de jugar. En tales circunstancias, también podremos informar de ello a las autoridades pertinentes.
    15. FPO OCL no proporciona ningún crédito por el uso del Servicio.
    16. Usted reconoce que tendremos derecho a bloquear una Cuenta en el caso de que recibamos una devolución de cargo o una solicitud de revocación en relación con dicha Cuenta. Cuando recibamos una solicitud de devolución/cambio, nos reservamos el derecho a embargar inmediatamente los fondos disponibles en su cuenta para compensar el importe y el coste correspondiente de la devolución/cambio. Además, nos pondremos en contacto con usted como titular de la cuenta registrada, para pedirle confirmación de su identidad y, si es necesario, también le pediremos que confirme su método de pago preferido. Se pueden enviar recordatorios si no se recibe la confirmación solicitada. En estos casos pueden aplicarse comisiones administrativas y el saldo de su Cuenta puede disminuir en caso de devoluciones de cargo, cancelaciones u otros cargos indebidos en los que podamos incurrir en relación con su Cuenta. Debe tener en cuenta que los fondos restantes de una Cuenta que haya sido bloqueada debido a una solicitud de devolución de cargo se tratarán como si fueran fondos de una Cuenta inactiva y se aplicará el procedimiento establecido en estas Condiciones.
  8. Retiros
    1. Las opciones de retiro disponibles se indican claramente en el sitio web y la opción de retiro se activará una vez que se verifique su cuenta con la documentación.
    2. Los retiros se realizarán mediante el método de retiro disponible para ti, según lo seleccionado a través de las páginas de 'Retiros' y/o según lo elegido por FPO OCL.
    3. Siempre que sea posible, FPO OCL realizará tus retiros utilizando el mismo método que se empleó para los depósitos. Los pagos de retiros solo pueden hacerse a nombre del titular registrado de la cuenta y a su favor. FPO OCL se reserva el derecho de exigir al titular de la cuenta que realice el retiro a través de un método de retiro en particular. Es tu responsabilidad asegurarte de que los depósitos se realicen desde una cuenta a tu nombre. Si FPO OCL detecta que los depósitos se realizaron desde una cuenta de un tercero, FPO OCL se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de tu retiro y bloquear tu cuenta. Sin embargo, FPO OCL conserva la discreción, tras la verificación adecuada del tercero, de procesar el retiro transfiriendo los fondos a la fuente desde la cual se realizó el depósito original.
    4. No será posible retirar fondos marcados como "Dinero de bono". Consulte la sección correspondiente para obtener más información sobre bonos y promociones.
    5. En el caso de que un cliente intente realizar un retiro antes de cumplir con los requisitos de apuesta del bono, el bono y todas las posibles ganancias derivadas del bono se perderán automáticamente.
    6. FPO OCL, o los procesadores de pagos contratados por FPO OCL, realizarán procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito que supere los 150 EUR o ante una solicitud de retiro. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento. Estas verificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, copias del pasaporte del titular de la cuenta, documento nacional de identidad, copias de facturas de servicios públicos del titular de la cuenta y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para realizar depósitos, así como documentación sobre la fuente de fondos/patrimonio. En los casos en los que no estemos satisfechos con la documentación presentada, FPO OCL puede cancelar el retiro y devolver los fondos a la cuenta o confiscar los fondos y bloquear la cuenta indefinidamente.
    7. Todas las transacciones en los sitios web pueden ser revisadas para prevenir el blanqueo de dinero. FPO OCL (y su regulador) pueden supervisar o solicitar revisar todas las transacciones para evitar que se cometa este delito. FPO OCL informará de cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes correspondientes en la jurisdicción bajo la cual caigan y en la que FPO OCL tenga licencia para operar. Si tomamos conocimiento de cualquier actividad sospechosa relacionada con alguno de nuestros juegos, lo informaremos de inmediato a las instituciones pertinentes. FPO OCL puede suspender, bloquear o cerrar una cuenta y retener cualquier fondo en ella, si se le solicita hacerlo de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables de prevención de blanqueo de dinero y/o financiación del terrorismo.
    8. El tiempo para finalizar una solicitud de retiro puede variar debido a las circunstancias; sin embargo, un intento de retiro será aprobado o rechazado en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, contados a partir de la fecha de la solicitud o, en su caso, del momento en que se verifique la identidad y demás datos del jugador, todo ello sujeto en todo momento al derecho de la Empresa a retener cualquier monto que el jugador adeude por las causas establecidas en las presentes condiciones.
    9. Tenga en cuenta que nuestros productos se consumen instantáneamente durante el juego. Por lo tanto, no podemos proporcionar reembolsos, devoluciones de dinero o cancelación del servicio solicitado al jugar. Si juega un Juego con dinero real, el dinero se extraerá de su Cuenta al instante.
    10. La aceptación de una solicitud de retiro estará sujeta a que hayas realizado y apostado suficientemente un depósito con dinero real. FPO OCL se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro si el usuario no ha apostado los fondos depositados al menos una vez. Todas las solicitudes de retiro estarán sujetas a los límites de transacción aplicables y a los métodos de retiro disponibles. FPO OCL se reserva el derecho de llevar a cabo una diligencia debida reforzada en la etapa de retiro si lo considera necesario, especialmente en los casos en que los fondos depositados no hayan sido utilizados para apostar.
    11. De acuerdo con las leyes aplicables y las condiciones de la licencia impuestas a FPO OCL por las jurisdicciones correspondientes en las que estamos autorizados a operar y prestar nuestros servicios, los fondos de los titulares de cuentas están protegidos en caso de insolvencia mediante la segregación de dichos fondos, que se mantienen en cuentas bancarias designadas y separadas. Estas cuentas se utilizan exclusivamente para este propósito y nuestro banco ha reconocido esto. Además, nuestro banco garantiza que estos fondos no están sujetos a ejecución, embargo o reclamación alguna contra FPO OCL, y no se consideran parte de los activos de FPO OCL en caso de insolvencia. En consecuencia, en caso de insolvencia, se han tomado medidas para proteger los fondos de los titulares de cuentas, pero no existe una garantía absoluta de que todos los fondos sean reembolsados.
    12. Como norma general, FPO OCL mantiene los fondos de los clientes separados de los fondos de la empresa en cuentas bancarias dedicadas exclusivamente a los clientes. Esta disposición garantiza que los fondos mantenidos en las cuentas estén seguros en caso de insolvencia. Esto significa que se han tomado medidas para proteger los fondos de los titulares de cuentas, pero no existe una garantía absoluta de que todos los fondos sean reembolsados.
    13. Las opciones de retirada disponibles se indican claramente en el sitio web y la opción de retirada se activará una vez que se haya verificado su cuenta con documentación.
    14. Los retiros se realizarán utilizando el método de retiro disponible para ti, según lo seleccionado a través de las páginas de Retiros y/o según lo elegido por FPO OCL.
    15. Siempre que sea posible, FPO OCL realizará tus retiros utilizando el mismo método empleado para los depósitos. Los pagos de retiros solo pueden hacerse a nombre del titular registrado de la cuenta y a su favor. FPO OCL se reserva el derecho de exigir al titular de la cuenta que retire los fondos a través de un método de retiro en particular. Es tu responsabilidad asegurarte de que los depósitos se realicen desde una cuenta a tu nombre. Si FPO OCL detecta que los depósitos se realizaron desde una cuenta de un tercero, FPO OCL se reserva el derecho de rechazar el procesamiento de tu retiro y bloquear tu cuenta. Sin embargo, FPO OCL se reserva la discreción, tras la verificación adecuada del tercero, de procesar el retiro transfiriendo los fondos a la fuente desde la cual se realizó el depósito original.
    16. No será posible retirar fondos marcados como "Dinero de bonificación". Consulte la sección correspondiente para obtener más información sobre bonificaciones y promociones.
    17. En caso de que un cliente intente realizar una retirada antes de cumplir los requisitos de apuesta de la bonificación, la bonificación y todas las ganancias potenciales derivadas de la bonificación se perderán automáticamente.
    18. FPO OCL, o los procesadores de pagos contratados por FPO OCL, realizarán procedimientos de verificación adicionales para cualquier depósito que supere los 150 EUR o ante una solicitud de retiro. Además, nos reservamos el derecho de llevar a cabo dichos procedimientos de verificación en cualquier momento. Estas verificaciones pueden incluir, pero no se limitan a, copias del pasaporte del titular de la cuenta, documento nacional de identidad, copias de facturas de servicios públicos del titular de la cuenta y/o copias de las tarjetas de crédito/débito utilizadas para realizar los depósitos, así como documentación sobre el origen de los fondos/patrimonio. En los casos en los que no estemos satisfechos con la documentación presentada, FPO OCL puede cancelar el retiro y devolver los fondos a la cuenta o confiscar los fondos y bloquear la cuenta indefinidamente.
    19. Todas las transacciones en los sitios web pueden ser verificadas para prevenir el blanqueo de capitales. FPO OCL (y su regulador) pueden supervisar o solicitar revisar todas las transacciones para evitar que se cometa este delito. FPO OCL informará de cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes correspondientes en la jurisdicción en la que se encuentren y en la que FPO OCL esté autorizado a operar. Si tomamos conocimiento de cualquier actividad sospechosa relacionada con alguno de nuestros juegos, la informaremos de inmediato a las instituciones pertinentes. FPO OCL puede suspender, bloquear o cerrar una cuenta y retener los fondos en ella, si se le solicita hacerlo de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables de prevención de blanqueo de capitales y/o financiación del terrorismo.
    20. El tiempo para finalizar una solicitud de retirada puede variar debido a las circunstancias; Sin embargo, un intento de retirada será aprobado o rechazado en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas, contadas a partir de la fecha de la solicitud o, en su caso, desde el momento en que se verifique la identidad y otra información del jugador. Todo ello sin perjuicio en todo momento del derecho de la Empresa a retener cualquier cantidad que el jugador adeude por los motivos establecidos en las presentes condiciones.
    21. Tenga en cuenta que nuestros productos se consumen instantáneamente durante el juego. Por lo tanto, no podemos proporcionar reembolsos, devoluciones o cancelaciones del servicio solicitado cuando el juego está en curso. Si juega a un Juego por dinero real, el dinero se retirará de su Cuenta al instante.
    22. La aceptación de una solicitud de retiro estará sujeta a que hayas realizado y apostado suficientemente un depósito con dinero real. FPO OCL se reserva el derecho de rechazar una solicitud de retiro cuando el usuario no haya apostado los fondos depositados al menos una vez. Todas las solicitudes de retiro estarán sujetas a los límites de transacción aplicables y a los métodos de retiro disponibles. FPO OCL se reserva el derecho de llevar a cabo una diligencia debida reforzada en la etapa de retiro si lo considera necesario, especialmente en los casos en que los fondos depositados no hayan sido utilizados para apostar.
    23. De acuerdo con las leyes aplicables y las condiciones de licencia impuestas a FPO OCL por las respectivas jurisdicciones en las que estamos autorizados a operar y prestar nuestros servicios, los fondos de los titulares de cuentas están protegidos en caso de insolvencia mediante la segregación de dichos fondos, que se mantienen en cuentas bancarias designadas y separadas. Estas cuentas se utilizan exclusivamente para este propósito y nuestro banco ha reconocido esto. Además, nuestro banco garantiza que estos fondos no están sujetos a ejecución, embargo o reclamación alguna contra FPO OCL, y no se consideran parte de los activos de FPO OCL en caso de insolvencia. En consecuencia, en caso de insolvencia, se han tomado medidas para proteger los fondos de los titulares de cuentas, pero no existe una garantía absoluta de que todos los fondos sean reembolsados.
    24. Como norma general, FPO OCL mantiene los fondos de los clientes separados de los fondos de la empresa en cuentas bancarias dedicadas exclusivamente a los clientes. Esta disposición garantiza que los fondos mantenidos en las cuentas estén seguros en caso de insolvencia. Esto significa que se han tomado medidas para proteger los fondos de los titulares de cuentas, pero no existe una garantía absoluta de que todos los fondos sean reembolsados.
  9. Condiciones del sistema de bonificaciones y premios
    1. De vez en cuando, podemos ofrecerte bonos o premios que acreditaremos en tu Cuenta ("Bonos"). Dichos Bonos solo podrán ser utilizados tal y como se especifique cuando el Bono te sea ofrecido, y la aceptación de los Bonos podrá estar sujeta a términos y condiciones adicionales o específicos que se te pondrán a disposición, o simplemente de acuerdo con los términos promocionales estándar, según corresponda y se comuniquen en cada momento por FPO OCL. Consulta nuestra información sobre bonos aquí: https://www.onecasino.es/information/bonuses y nuestra información promocional aquí: https://www.onecasino.es/promotions. Es tu responsabilidad asegurarte de leer y cumplir con estos términos, según corresponda.
    2. A menos que se especifique lo contrario, los Bonos solamente pueden utilizarse una vez y usted no tiene derecho a retirar el importe de ningún Bono ni a canjear ningún premio sin cumplir primero las condiciones aplicables. Los requisitos de apuesta antes de retirar una bonificación pueden variar. Por este motivo, debe comprobar detenidamente las condiciones de la bonificación antes de participar.
    3. Si decides solicitar un retiro antes de haber cumplido con las condiciones de apuesta correspondientes a un Bono, dicho bono puede perderse, sujeto a las condiciones aplicables del Bono. Por esta razón, el titular de la cuenta debe consultar y entender las reglas y requisitos de todos los diferentes bonos y premios tal y como sean establecidos y comunicados por FPO OCL en cada momento.
    4. Los titulares de cuentas con edad igual o mayor a 25 años, que tengan una cuenta verificada documentalmente y activa durante al menos 30 días, podrán optar a las promociones. Tenga en cuenta que un titular de cuenta al que se le haya aumentado el límite de depósito no podrá recibir promociones personalizadas durante los 30 días siguientes a la aplicación del nuevo límite de depósito. Para más información y requisitos de apuesta, consulte nuestra información promocional aquí: https://www.onecasino.es/promotions.
    5. FPO OCL se reserva el derecho de retener y eliminar cualquier bono (y las ganancias relacionadas) que se te haya otorgado si no ha sido utilizado dentro de un (1) mes desde la fecha en que fue concedido. No obstante, algunos Bonos pueden tener un plazo de expiración más corto y, de ser así, esto se informará al titular de la cuenta en el momento de la comunicación del Bono.
    6. Si eres elegible para un bono, se aplicarán requisitos de apuesta antes de que puedas realizar cualquier retiro del bono o de las ganancias obtenidas de las apuestas realizadas con dinero de bono. Los requisitos de apuesta pueden variar y se mostrarán y estarán disponibles para que los leas una vez que recibas el bono. Si deseas solicitar un retiro antes de cumplir con los requisitos de apuesta, FPO OCL deducirá el monto total del bono, así como cualquier ganancia obtenida con el dinero del bono, antes de aprobar dicho retiro. FPO OCL tiene el derecho de elegir qué juegos y cuánto contribuye un juego a los requisitos de apuesta.
    7. Los diferentes juegos contribuyen de manera diferente a los requisitos de apuesta, como se puede ver en la siguiente lista:
      1. Máquinas tragaperras y vídeo tragaperras 100%
      2. Juegos de mesa: 10%
      3. Play N' GO: 10%
      4. Juegos de la marca Netent: 10%
    8. Pueden aplicarse requisitos de apuesta locales y, en tal caso, se indicarán junto con la bonificación.
    9. Para participar en promociones o recibir el bono o los bonos ofrecidos por FPO OCL, debes aceptar expresamente los Términos y Condiciones de dicha promoción o bono específico.
    10. Las bonificaciones solamente pueden recibirse una vez por persona y/o número de tarjeta de crédito/débito o cualquier otro método de depósito utilizado. Nos reservamos el derecho a cerrar su Cuenta, retirar las Bonificaciones - y las ganancias relacionadas - y/o confiscar los fondos existentes si se encuentran pruebas de abuso o fraude en las Bonificaciones.
    11. Las campañas de bonificación individuales pueden tener detalles y términos específicos; en este caso, dicha información se pondrá a disposición del titular de la cuenta. Tenga en cuenta que, en caso de discrepancia o incoherencia, las condiciones específicas de una bonificación o promoción concreta prevalecerán sobre las presentes Condiciones Generales.
    12. Durante el juego, el dinero real se utiliza antes que el dinero de bonificación que tenga en su cuenta y las ganancias se conceden y procesan en consecuencia.
    13. Las apuestas máximas permitidas pueden variar. Por lo tanto, consulta el enlace de información promocional indicado en la cláusula 9.1. FPO OCL se reserva el derecho de anular las apuestas y las ganancias resultantes de apuestas de montos superiores.
    14. Ofrecemos bonos de buena fe a los titulares de cuentas que utilizan nuestros servicios con fines de entretenimiento. Los bonos serán revocados, denegados o retirados de los titulares de cuentas que abusen del espíritu de nuestras ofertas. El término "abuso" se refiere a los titulares de cuentas que, por cualquier medio, obtienen una ventaja injusta o no intencionada (incluyendo, pero no limitado a, la apertura de múltiples cuentas para reclamar varios bonos). En los casos en que FPO OCL sospeche que un titular de cuenta actúa de mala fe, FPO OCL se reserva el derecho de cancelar un bono en cualquier momento y cerrar la cuenta del titular infractor con efecto inmediato. A nuestra entera discreción, no podremos emitir reembolsos de saldos o ganancias generadas en la cuenta en caso de sospecha de abuso.
    15. Usted entiende que solamente podrá recibir o beneficiarse de las Bonificaciones que se apliquen a su país de residencia y, cuando se indique, al método de pago del depósito. Nos reservamos el derecho de ofrecer una Bonificación específica a un Titular de Cuenta o grupo de Titulares de Cuenta específico, cancelar una oferta de Bonificación sin previo aviso ni compensación, cambiar los términos de una oferta de Bonificación y/o cambiar un tipo de oferta. Bonificación por otra a nuestra entera discreción y en cualquier momento.
    16. Antes de procesar cualquier retiro, se revisará tu juego con bonos para detectar patrones de juego irregulares. Para garantizar un juego justo, las apuestas de riesgo cero o bajo riesgo se considerarán juegos irregulares a efectos del requisito de bono. Si FPO OCL considera que ha habido juego irregular, se reserva el derecho de retener cualquier retiro y/o confiscar todas las ganancias y, si corresponde, después de cancelar los bonos, devolver el depósito a la cuenta.
  10. Cuentas inactivas
    1. Una "Cuenta inactiva" es una Cuenta a la que no se ha accedido durante seis (6) meses consecutivos.
    2. Cuando una cuenta se considere una "Cuenta Inactiva", FPO OCL aplicará medidas adicionales de autenticación en la cuenta para garantizar que el usuario no esté sujeto a ninguna prohibición subjetiva según el artículo 15.2 de la Resolución del 12 de julio de 2012 (modificada por la Resolución del 18 de julio de 2023). No podrás acceder a la cuenta hasta que el paso adicional de autenticación se haya completado con éxito.
    3. Las cuentas se suspenden después de 2 años de inactividad. FPO OCL aplicará medidas adicionales de autenticación en la cuenta y no podrás acceder a ella hasta que se complete con éxito el paso adicional de autenticación.
    4. Después de 4 años de suspensión por inactividad, FPO OCL procederá a cerrar la cuenta. FPO OCL se reserva el derecho de contactarte para determinar el procedimiento de reactivación o no de la cuenta. Si FPO OCL no logra ponerse en contacto contigo, intentará devolverte los fondos y, si no es posible hacerlo, gestionará los fondos de la manera que considere apropiada.

      Cuentas de juego suspendidas

      Cuando detectemos un incumplimiento de cualquiera de las secciones de las condiciones (por ejemplo, actividad fraudulenta, datos de identificación falsos o cuentas dobles), cerraremos la cuenta y retiraremos las ganancias. Los fondos disponibles de un depósito se devolverán una vez completado con éxito el procedimiento mejorado de verificación de clientes.

      Jugadores autoexcluidos

      El saldo relativo a las ganancias del jugador permanece en la cuenta hasta que finalice el periodo de autoexclusión. En caso de cierre definitivo por problemas de juego, el saldo se reembolsará debidamente al Jugador.

      Cuentas de juego con partidas inacabadas

      En caso de partidas no finalizadas, el jugador deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e investigaremos el asunto. Si el jugador está en lo cierto, añadiremos las ganancias del jugador al saldo.
  11. Juego responsable
    1. FPO OCL ofrece una variedad de servicios para ayudarte si sientes que estás desarrollando una dependencia al juego. Contamos con varias medidas para ayudarte a jugar nuestros juegos en un entorno responsable, incluyendo herramientas que harán que tu experiencia de juego sea más segura. Para utilizar dichas herramientas, puedes ir a la pestaña de configuración de tu cuenta y establecer los límites de cuenta según tus necesidades. El límite establecido entrará en vigor de inmediato.
    2. Para proteger a nuestros clientes, les ofrecemos los siguientes límites de depósito por defecto:
      • 600€/día
      • 1500€/semana
      • 3000€/mes
      Los clientes pueden hacer más estrictos los límites por defecto en cualquier momento con efecto inmediato.
    3. Le ofrecemos la posibilidad de aplicar otros límites financieros a su Cuenta. Cuando establezca un límite, no podrá seguir jugando más allá del límite que haya establecido, ya que nuestro sistema le prohibirá automáticamente seguir jugando. Usted puede, a su discreción, elegir entre las siguientes opciones:
      1. Límite de sesión
        Esto le permite controlar el número máximo de minutos que le gustaría jugar. Una vez que haya alcanzado el límite de tiempo, recibirá una notificación preguntándole si desea continuar.
      2. Límite de apuesta
        Esto te permite controlar exactamente cuánto dinero estás dispuesto a gastar, durante un periodo determinado. Limita la cantidad total que puedes apostar.
      3. Límite de pérdida
        Esto le permite restringir la cantidad de dinero real que puede perder en los depósitos que realice. Las ganancias se incluyen en el cálculo de las pérdidas.
      4. Límite de depósito
        Le permite limitar la cantidad de fondos que puede depositar en su cuenta en un periodo determinado.
    4. Las cantidades en a, b, c y d son límites a sus gastos, apuestas y/o pérdidas diarias, semanales o mensuales.
    5. Comprobaciones de la realidad
      1. La herramienta Reality Check te ayuda a controlar tu actividad de juego. Cuando activas esta función, aparece un mensaje en la pantalla a intervalos regulares de 60 minutos. Este mensaje le indicará cuánto tiempo ha estado jugando, cuánto ha gastado/ganado, le proporcionará un enlace a su historial de transacciones y le presentará la opción de continuar o salir del juego. Tenga en cuenta que, en el caso de algunos proveedores de juegos, si la función "Partida automática" está activada, es posible que Reality Check no suspenda el juego cuando aparezca el mensaje emergente.
    6. Es posible que desee tomarse un descanso del juego por razones que no estén específicamente relacionadas con la gestión de su ámbito de juego y sus gastos. En tales casos, puede optar por establecer un período de "suspensión" o "autoexclusión" en su cuenta. Sus periodos de exclusión pueden establecerse para 1 día, 7 días o 30 días. Si desea establecer un periodo de suspensión para su cuenta, puede hacerlo usted mismo accediendo a la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente. Tenga en cuenta que cualquier actividad financiera o relacionada con el juego se bloqueará inmediatamente mientras dure la suspensión y que no podremos reducir el periodo de suspensión seleccionado.
    7. Tras una solicitud de autoexclusión, haremos todo lo posible por no enviarle más material publicitario y, en cualquier caso, nos aseguraremos de no enviarle más material publicitario transcurridas 48 horas desde el cierre de la cuenta.
    8. Si cree que puede estar teniendo problemas de juego, que no puede controlar, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y explíquenos que cree que tiene un problema. Además, existe la posibilidad de inscribirse en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). El Registro General de Prohibiciones de Acceso al Juego (RGIAJ) recoge los datos de los jugadores que ejercen voluntariamente sus derechos de bloqueo de acceso al juego. Este registro está gestionado por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). El enlace de acceso a la web de la DGOJ para inscribirse en el RGIAJ es:https://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj
    9. Una vez finalizado el periodo de autoexclusión y siempre que la Empresa no tenga conocimiento de ninguna circunstancia que lo impida, la cuenta de juego del jugador autoexcluido volverá a activarse tras iniciar sesión correctamente.
    10. Usted puede aumentar o revocar un límite que haya establecido en su Cuenta. Tras su primera solicitud para eliminar o aumentar un límite, se le pedirá que rellene un Cuestionario de Juego Responsable. Tras evaluar sus respuestas, así como la actividad de su cuenta, su solicitud podrá ser aprobada o rechazada. Una vez aprobada, la modificación entrará en vigor tras un periodo de "reflexión" de 3 días. Este periodo de "reflexión" le dará la oportunidad de reconsiderar si realmente desea aumentar o eliminar su límite.

      Cualquier solicitud posterior para aumentar o eliminar un límite existente será revisada por el equipo correspondiente. Una vez aprobada la solicitud, el cambio entrará en vigor tras un periodo de reflexión de tres días. Este periodo de "reflexión" le dará la oportunidad de reconsiderar si realmente desea aumentar o eliminar su límite.
    11. Los límites sólo pueden aumentarse o suprimirse una vez cada 3 meses.
    12. Tenga en cuenta que no es posible eliminar o aumentar los límites de depósito por defecto establecidos en la sección 11.2.
    13. Si alcanza cualquier límite así impuesto, no podrá realizar más depósitos ni apuestas (incluida la que está intentando realizar) hasta que haya transcurrido la duración de dicho límite.
    14. Todas las limitaciones y herramientas de juego responsable mencionadas en esta sección pueden ser gestionadas por usted mismo desde la "Configuración" de su Cuenta o iniciadas contactando con el servicio de atención al cliente. Los miembros de este servicio han recibido formación en responsabilidad social y son conscientes de los riesgos de la ludopatía. Si cree que está en riesgo, este servicio está aquí para ayudarle y puede explicarle las medidas que puede tomar para restringir su juego, indicándole la dirección de organizaciones especializadas que pueden ayudarle. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
    15. Sin perjuicio de lo anterior y con independencia de la cumplimentación y aprobación del Cuestionario de Juego Responsable, si sospecha que está desarrollando un comportamiento adictivo o compulsivo en relación con el juego, se recomienda que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con cualquier ayuda pertinente.
    16. Si FPO OCL cree que tu actividad de juego te causará dificultades financieras o personales, nos reservamos el derecho de imponer límites en tu cuenta o cerrar tu cuenta.
    17. Los límites de cuenta y las solicitudes de autoexclusión solamente son válidos para la marca autorizada de la que usted es miembro actualmente - por ejemplo, onecasino.com - y no incluyen otros sitios operados por nosotros.
    18. Titulares de cuenta menores de edad

      FPO OCL no permite que ninguna persona menor de 18 años (la "Edad Legal") abra una cuenta. Si eres menor de edad e intentas abrir una cuenta con nosotros o si ayudas a un menor a abrir una cuenta, podrías estar infringiendo la ley. También te recordamos que no debes compartir tus datos de acceso ni los detalles de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria con un menor.

      Si tiene menores en casa o si existe la posibilidad de que personas que no han alcanzado la mayoría de edad puedan acceder a su equipo informático, le recomendamos que:
      1. No active la función "recordar contraseña" en las pantallas de acceso a sitios web.
      2. Instale en sus ordenadores un software de control parental o de filtrado de Internet. Dicho software puede obtenerse en www.netnanny.com y www.cyberpatrol.com
    19. FPO OCL se compromete a proporcionar un servicio excepcional a sus titulares de cuentas. Como parte de este compromiso, nos esforzamos por ayudar a nuestros usuarios a jugar de manera responsable con las herramientas enumeradas en esta sección. Si necesitas más detalles sobre cómo jugar de forma responsable, accede a nuestra Política de Juego Responsable. FPO OCL siempre se esforzará por hacer cumplir razonablemente su responsabilidad social; sin embargo, confiamos en que entiendes que no se puede descartar completamente el error humano, por lo que solicitamos tu plena cooperación en todo momento. No asumiremos ninguna responsabilidad y excluimos toda forma de responsabilidad en caso de que continúes jugando o persistas en utilizar el servicio con la intención de eludir las medidas pertinentes establecidas, lo que incluye abrir o intentar registrar cuentas con nosotros mediante el uso de datos personales falsos o engañosos para evitar límites, exclusiones y otras herramientas de juego responsable solicitadas previamente por ti.
    20. Si cree que puede estar desarrollando una dependencia del juego o quiere estar seguro de que ni usted ni ningún otro miembro de su hogar tiene acceso a sitios de juego, puede considerar la posibilidad de instalar un software que impida el acceso a dichos sitios. Hay sitios independientes de terceros que ofrecen productos para bloquear sitios web o programas relacionados con el juego.
    21. Si ha decidido no jugar en nuestro sitio porque existe la posibilidad de que tenga un problema de dependencia del juego, se recomienda que considere la posibilidad de excluirse de todos los entornos de juego a los que pueda tener acceso, tanto en línea como fuera de línea.
  12. Política de privacidad
    1. Para poder brindarte acceso al Servicio, necesitamos procesar algunos de tus datos personales. Para entender cómo utilizamos tu información personal, debes leer nuestra Política de Privacidad, que forma parte integral de estos Términos y Condiciones. El sitio web no permite que se habiliten cookies que registren datos del titular de la cuenta. En consecuencia, FPO OCL no tiene una política específica implementada para cookies.
    2. Al utilizar el Servicio, aceptas y confirmas que has entendido y aceptado la Política de Privacidad, y permites que FPO OCL procese tus datos personales (incluyendo, pero no limitándose a, tu identidad). Para más detalles sobre nuestra Política de Privacidad, por favor visita el enlace https://www.onecasino.es/privacypolicy
  13. Circunstancias excepcionales y juegos cancelados
    1. Problemas técnicos inesperados o circunstancias fuera del control de FPO OCL, como problemas técnicos con proveedores externos, permiten a FPO OCL cancelar apuestas y emitir reembolsos a los titulares de cuentas. Además, reconoces que tu ordenador, dispositivo móvil y conexión a Internet pueden afectar el rendimiento y funcionamiento del Servicio. Por esta razón, FPO OCL no puede garantizar que el Servicio funcionará sin fallos o errores, ni que sus servicios se proporcionarán sin interrupciones. FPO OCL no asume ninguna responsabilidad por fallos o problemas derivados de tu equipo, conexión a Internet o proveedor externo. Esto también incluye la imposibilidad de realizar apuestas o de visualizar o recibir información relacionada con ciertos juegos.
    2. Usted entiende y reconoce que si se produce un fallo en el funcionamiento de un Juego y una apuesta se procesa incorrectamente, cualquier apuesta realizada durante dicho fallo será anulada. Los fondos obtenidos de un Juego que no funcione correctamente se considerarán nulos, al igual que cualquier ronda de juego posterior con dichos fondos, independientemente de los Juegos jugados con dichos fondos.
    3. Para evitar cualquier duda, cuando un Juego se juega sin mal funcionamiento, pero hay un corte u otro problema en el equipo del Titular de la Cuenta - como problemas de conectividad a Internet - que, por ejemplo, hace que el Titular de la Cuenta no pueda ver el resultado de la apuesta, la apuesta - y el resultado - se mantendrán, según lo determinado por el Juego.
    4. FPO OCL tiene el derecho de limitar, cancelar y rechazar apuestas cuando se consideren demasiado grandes o si consideramos que el patrón de apuestas del titular de la cuenta se está realizando de manera que se esté abusando del Servicio.
    5. Si se decide un reembolso, el importe se devolverá a la Cuenta del Titular, se le informará y el procedimiento se completará en un plazo de 48 horas tras la toma de la decisión.
    6. En caso de que un juego quede "atascado" en un estado no finalizado, por ejemplo, una pérdida de conexión mientras se juega una mano activa de Blackjack, FPO OCL tiene el derecho de "anular" dichas apuestas de manera normal y reembolsar el importe de la apuesta al titular de la cuenta.
    7. Si una campaña de bonos ha sido configurada incorrectamente de alguna manera, FPO OCL tiene el derecho de modificar los saldos de los titulares de las cuentas, así como otros detalles de la cuenta que se hayan visto afectados por la configuración incorrecta, para corregir el error.
    8. Si un juego contiene un error o una configuración incorrecta que provoca un comportamiento o pago incorrecto, FPO OCL tiene el derecho de eliminar el juego y modificar los saldos y los detalles de la cuenta del titular para corregir el error.
    9. Para utilizar el Servicio, es posible que se te solicite descargar cierto software. Algunos proveedores de software de terceros también pueden requerir que aceptes términos y condiciones adicionales que rijan el uso de sus productos. Si no deseas aceptar dichos términos y condiciones de terceros, por favor, abstente de utilizar su software. FPO OCL no asume ninguna responsabilidad en relación con el software de terceros.
    10. No está permitido abusar de ningún error o instancia de incompletitud en el sitio web o en cualquier otro servicio. Si te percatas de dicho error o incompletitud, debes abstenerte de aprovecharte de ello y notificarnos de inmediato. Si no lo haces y te aprovechas o divulgas cualquier información sobre un error o incompletitud, FPO OCL tendrá derecho a cualquier recurso disponible según la ley, incluyendo la compensación por cualquier costo en que haya incurrido asociado con las pérdidas resultantes de tu incumplimiento.
  14. Procedimiento de resolución de reclamaciones y litigios
    1. Si desea presentar una queja en relación con nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones que figuran en el sitio web. Puede encontrarlas en la sección "Contacto" o "Ayuda". También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] .
    2. Las reclamaciones deben presentarse dentro de un período de tres (3) meses a partir de la fecha de la transacción, decisión o incidente que dio lugar a dicha reclamación. Las quejas se gestionan inicialmente en el departamento de atención al cliente y se escalan dentro de FPO OCL en los casos en que el personal de atención al cliente no pueda resolver el caso en un tiempo razonable. El titular de la cuenta será informado del estado de su reclamación. Siempre intentamos resolver las reclamaciones en el menor tiempo posible; sin embargo, la resolución se te comunicará en un plazo máximo de un (1) mes desde que tengamos conocimiento de la reclamación.
    3. Si no está satisfecho con la resolución de su reclamación o no ha recibido respuesta a su reclamación en el plazo de un mes, puede comunicar su reclamación al organismo de control español por correo electrónico o carta. Puede encontrar toda la información pertinente, incluido el formulario electrónico y la dirección postal, en https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones.
    4. Alternativamente, puede remitir su reclamación a la plataforma de resolución de litigios en línea (ODR) de la Comisión Europea. Este sitio web está dedicado a ayudar a consumidores y comerciantes a resolver sus litigios extrajudicialmente, y puede accederse a él a través de este enlace: EC Online Dispute Resolution.
    5. Por la presente, aceptas que, en el caso de que accedas a los Juegos mientras te encuentras, virtual y/o físicamente, en una jurisdicción considerada por el Grupo de Acción Financiera (GAFI) como una "Jurisdicción bajo mayor control" (es decir, la lista más comúnmente conocida como la "Lista Gris"), cualquier reclamación y/o disputa que surja directa o indirectamente del hecho de haber accedido a los Juegos desde dicha jurisdicción, en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y sin perjuicio de cualquier otra disposición aquí contenida, no se considerará que FPO OCL asuma ninguna responsabilidad, a menos que la respectiva pérdida y/o daño sea el resultado de negligencia grave por parte de FPO OCL y/o del incumplimiento de cualquier obligación a la que FPO OCL esté sujeta en virtud de la ley aplicable; en cuyo caso, la responsabilidad de FPO OCL se evaluará de manera adecuada de acuerdo con la sección 15 de estos Términos y Condiciones.
  15. Limitación de responsabilidad
    1. Usted reconoce que el Servicio es sólo para fines de entretenimiento. Usted no está obligado a utilizar nuestros Servicios y su participación queda a su entera discreción y elección. En consecuencia, usted entra en el sitio web y participa en el servicio bajo su propia responsabilidad.
    2. Intentaremos operar el Servicio con habilidad y cuidado como se describe en estos Términos y Condiciones. Usted reconoce y acepta que el Servicio se proporciona "tal cual". Por lo tanto, no se aplica ninguna garantía o representación a fallos y deficiencias posteriores.
    3. Cualquier representación, condición o garantía, ya sea expresa o implícita, queda excluida en la máxima medida permitida por la ley. Esto se refiere, pero no se limita a, cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito, integridad o exactitud, prestación ininterrumpida o no infracción o garantía de que el Servicio será oportuno, seguro y libre de errores o que el Servicio o los servidores están libres de virus, errores u otros programas maliciosos o que su uso cumplirá con sus requisitos.
    4. Por consiguiente, y sin perjuicio de la generalidad de las Secciones 15.2 y 15.3, nosotros, nuestros directores, empleados, socios y proveedores de servicios:
      1. No garantizamos que el Servicio (incluyendo, sin limitación, el Software, los Juegos y el Sitio Web) sea siempre adecuado para su propósito;
      2. No garantizamos que el Servicio (incluidos el Software, los Juegos y el Sitio Web) esté libre de errores o interrupciones;
      3. No garantizamos que el Servicio (incluidos el Software, los Juegos y el Sitio Web) sea accesible sin interrupciones, tiempos de inactividad, interrupciones del servidor, retrasos o cualquier otra perturbación técnica.
    5. Los reembolsos pueden ser concedidos únicamente a nuestra discreción razonable y/o de acuerdo con la ley aplicable.
    6. FPO OCL se esfuerza por garantizar que el Servicio esté disponible las veinticuatro horas del día; sin embargo, no seremos responsables si, por cualquier motivo, el Servicio no está disponible en algún momento o durante algún período. Podemos eliminar cualquier juego del sitio web en cualquier momento que consideremos apropiado y nos reservamos el derecho de realizar cambios o modificaciones, alterar, suspender o interrumpir cualquier elemento del Servicio (incluyendo el contenido del sitio web y tu acceso al Servicio).
    7. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos a nosotros y a nuestros directivos, directores, empleados, agentes, contratistas y proveedores, de forma inmediata y según se requiera, de toda reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas, costes y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados de cualquier incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones (incluida, sin limitación, la Sección 16), o de cualquier otra responsabilidad derivada de su acceso y uso del Servicio (o por parte de cualquier otra persona que utilice su Cuenta).
    8. En la medida permitida por la ley, FPO OCL no será responsable por ninguna pérdida, costo, gasto o daño, ya sea directo, indirecto, especial, consecuente, incidental o de otra índole, que surja en relación con tu uso del Servicio (incluyendo, pero no limitándose a, tu uso del Sitio Web o tu participación en los Juegos), incluyendo (sin limitación) la pérdida o corrupción de datos, pérdida de beneficios, pérdida de ahorros, disminución de la buena voluntad, pérdida debido a la interrupción del negocio, pérdida relacionada con el uso de elementos, materiales o software, u omisiones en el contenido, cifrado, destrucción o pérdida de datos o documentos.
    9. En los casos en que la responsabilidad contemplada en la Sección 15.8 no pueda ser excluida en su totalidad, y en la medida permitida por la ley, la responsabilidad de FPO OCL por daños o pérdidas (ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales o de otra índole) debido al uso del Servicio, independientemente de la causa de la acción (ya sea por contrato, agravio u otra causa), no excederá los 100€.
    10. Toda la información mostrada en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no pretende constituir asesoramiento profesional de ningún tipo. Ni FPO OCL ni ninguno de sus proveedores independientes son responsables de errores, falta de información, inexactitudes o retrasos en la información, ni de cualquier acción tomada basada en la información contenida en el sitio web.
  16. Propiedad Intelectual
    1. FPO OCL, sus empresas del grupo y sus licenciatarios son los únicos propietarios de todos los derechos sobre el software que forma parte del Servicio (incluido el contenido del sitio web y de los juegos) (el "Software") y del código del Software (incluido el código fuente subyacente y el software), su estructura y organización, incluyendo los derechos de autor, secretos comerciales, propiedad intelectual y otros derechos.
    2. Los nombres "FPO OCL", "Onecasino.es" y cualquier otra marca registrada, marca de servicio, señal, nombre comercial y/o dominio utilizado por FPO OCL en los sitios web y/o sus aplicaciones de vez en cuando (las "Marcas Registradas"), son marcas registradas, marcas de servicio, señales, nombres comerciales y/o dominios de FPO OCL y/o de sus empresas del grupo y/o licenciatarios, y estas entidades se reservan todos los derechos sobre dichas marcas registradas.
    3. Todo el contenido del sitio web, incluyendo, pero no limitado a, software, imágenes, gráficos, fotografías, animaciones, videos, música, audio y texto (el "Contenido del Sitio"), pertenece a FPO OCL y/o a sus empresas del grupo y/o a sus licenciatarios, y está protegido por derechos de autor y/o otros derechos de propiedad intelectual u otros derechos. Por la presente, reconoces que al utilizar el Servicio no obtienes ningún derecho sobre el Contenido del Sitio y/o las Marcas Registradas, ni sobre ninguna parte de los mismos. Bajo ninguna circunstancia podrás utilizar el Contenido del Sitio y/o las Marcas Registradas sin el consentimiento previo por escrito de FPO OCL.
    4. Los derechos mencionados en las Secciones 16.1, 16.2 y 16.3 se denominan colectivamente "Propiedad Intelectual".
    5. Aceptas no realizar ninguna acción que pueda dañar o potencialmente dañar la Propiedad Intelectual de FPO OCL, sus empresas del grupo y/o sus licenciatarios (incluidos los proveedores externos), ni hacer nada que perjudique la imagen o reputación de FPO OCL, sus empresas del grupo, empleados, directores, ejecutivos y consultores.
    6. El Acuerdo le concede una licencia personal no exclusiva, intransferible y revocable sobre la Propiedad Intelectual con el único fin de visualizar el Sitio Web (incluidos los Juegos) en su ordenador personal (u otro dispositivo), y para realizar transacciones con él de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
    7. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de la Propiedad Intelectual que vaya más allá del contemplado en la Sección 16.6. En consecuencia, y sin limitación alguna, usted no podrá, dentro de los límites prescritos por la legislación aplicable:
      1. copiar, distribuir, publicar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o traducir el Software o realizar cualquier intento de acceder al código fuente, crear trabajos derivados del código fuente del Software o de cualquier otro modo.
      2. Vender, ceder, sublicenciar, transferir, distribuir o arrendar el Software;
      3. Poner el Software a disposición de terceros, a través de una red informática o de otro modo.
      4. Exportar el Software a cualquier país, ya sea por medios físicos o electrónicos; ya sea
      5. utilizar el Software de una manera prohibida por las leyes o reglamentos aplicables.
      (cada uno de los anteriores es un "Uso no autorizado").
    8. La licencia concedida a usted en la Sección 16.6 terminará automáticamente si usted incumple la Sección 16.6.
    9. Garantizas que cualquier nombre o imagen que utilices en relación con el sitio web (por ejemplo, tu nombre de usuario) no infringirá los derechos de propiedad intelectual, privacidad u otros derechos de ningún tercero. Por la presente, otorgas a FPO OCL una licencia mundial, irrevocable, transferible, libre de regalías y sublicenciable para utilizar dichos nombres e imágenes para cualquier propósito relacionado con el sitio web, sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad.
  17. Incumplimiento, daños y rescisión
    1. Si incumple cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones o si tenemos motivos razonables para sospechar que las ha incumplido, nos reservamos el derecho a no abrir, suspender o cerrar su Cuenta o a retener el pago de sus ganancias y aplicar dichos fondos a la Cuenta. , a reparar cualquier daño que se haya podido generar.
    2. Si FPO OCL sospecha que estás involucrado en actividades ilegales y/o fraudulentas al utilizar el Servicio, que estás incumpliendo los Términos y Condiciones, que tienes problemas con acreedores o que estás involucrado en actividades que puedan ser perjudiciales para nuestro negocio, nos reservamos el derecho de congelar o cerrar tu cuenta o terminar cualquier participación a nuestra entera discreción.
    3. Reconoces que FPO OCL será el encargado de tomar la decisión final sobre si has violado alguna de las reglas, políticas y/o Términos y Condiciones de FPO OCL, de una manera que resulte en la suspensión o prohibición permanente de tu participación en nuestro(s) sitio(s).
    4. Si nos retrasamos o no hacemos valer nuestros derechos en virtud de estos Términos y Condiciones, esto no significa que hayamos renunciado o renunciemos a los derechos otorgados por ellos cuando se hayan establecido dichos plazos. Lo mismo se aplicará también a usted.
    5. No seremos responsables ante usted por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales debido a circunstancias que escapen a nuestro control razonable.
  18. Divisibilidad

    Si alguna disposición de estas Condiciones Generales se considera ilegal o inaplicable, dicha disposición se separará de estas Condiciones Generales y todas las demás disposiciones permanecerán en vigor y no se verán afectadas por dicha separación.
  19. Asignación

    Nos reservamos el derecho de ceder o transferir legalmente el Contrato. No obstante, usted no podrá ceder ni transferir el presente Contrato.
  20. Acuerdo completo

    El Contrato constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro Servicio y, salvo en caso de fraude, sustituye a todas las comunicaciones, propuestas y acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean electrónicos, orales o escritos, entre usted y nosotros con respecto al Servicio.
  21. Rescisión del Contrato de Juego / Cancelación de la Cuenta de Juego

    FPO OCL puede dar por terminado este Contrato de Juego, cerrar la cuenta de juego y la inscripción del jugador (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) en las siguientes situaciones:
    • Si la empresa deja de prestar sus servicios en España.
    • Si la Empresa considera que el jugador ha incumplido alguno de los términos del Contrato de juego.
    • Por causas de fuerza mayor, según lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil.
    • Por cualquier otra causa general establecida por la ley.
    Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, al finalizar este Contrato de Juego, FPO OCL procederá a reembolsar cualquier saldo en la cuenta de juego del jugador dentro de las veinticuatro (24) horas, a partir de la fecha de terminación o, cuando corresponda, desde el momento en que se verifique la identidad y otros datos del jugador, todo ello sujeto en todo momento al derecho de la Compañía de retener cualquier cantidad que el jugador adeude por las razones establecidas en este Contrato de Juego.

    El jugador puede solicitar a FPO OCL la cancelación de su cuenta de juego. Dicha cancelación tendrá efecto cuando la Compañía cierre la cuenta de juego (incluyendo el nombre y la contraseña del jugador), lo que se realizará dentro de los siete (7) días desde la recepción del correo electrónico por parte de la Compañía o, cuando corresponda, desde que se haya verificado la documentación necesaria para identificar los datos del jugador. Cualquier saldo en la cuenta de juego del jugador será reembolsado en un máximo de veinticuatro (24) horas a partir de la fecha de finalización.

    La Empresa sólo aceptará solicitudes de cancelación realizadas a través de:

    • La cuenta de juego.
    • Desde la dirección de correo electrónico del jugador que se considere válida en el Contrato de Juego a efectos de comunicación entre las partes en la dirección de correo electrónico de la Empresa.
    Si existen apuestas pendientes o saldo activo en la cuenta de juego, el jugador deberá esperar a que finalicen todos los eventos pendientes para hacer efectivas las posibles ganancias y premios.

    Una vez finalizados los eventos pendientes, la Empresa tramitará la solicitud de retirada del saldo disponible tras verificar la identidad del jugador.

    Al final del Contrato de juego, el jugador deberá:
    • Dejar de usar el software y los juegos de la Empresa.
    • Al finalizar el Contrato de Juego, el jugador deberá.
    • Esinstalar y eliminar definitivamente el Software proporcionado para la prestación de los servicios de juego de su ordenador personal o de cualquier otro dispositivo.
    El derecho a rescindir el Contrato de Juego en virtud de la presente cláusula se entenderá sin perjuicio de cualesquiera otros derechos de cualquiera de las partes en relación con un posible incumplimiento.

    Tras la rescisión del presente Contrato de Juego por cualquier motivo, salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, y sin perjuicio de los derechos u obligaciones que pudieran haber surgido con anterioridad a la rescisión del Contrato de Juego, ninguna de las partes asumirá ninguna otra obligación frente a la otra parte, en virtud de lo dispuesto en el presente Contrato de Juego.

    La Empresa procederá a cancelar la cuenta tan pronto como se haya completado el proceso de retirada del cliente y en el momento en que ya no sea necesario gestionar el uso de la página web y los juegos.

    Una vez cancelados, los datos básicos se conservarán durante el plazo obligatorio de 6 años establecido por el Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre. Asimismo, también podrán ser debidamente conservados y bloqueados, en tanto no prescriban los plazos legales de prescripción de las acciones o responsabilidades de los servicios de juego prestados. Los documentos relativos a las obligaciones contra el blanqueo de capitales se conservarán durante 10 años desde la fecha de extinción del Contrato de Juego, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 28 de abril.
  22. Ley aplicable y jurisdicción
    1. Cualquier reclamación legal o disputa que surja en virtud o en relación con el Acuerdo se resolverá de conformidad con la legislación vigente en el lugar del contrato. El lugar del contrato para este Acuerdo es España y se rige por las Leyes de España.
    2. Salvo que se disponga expresamente lo contrario, de conformidad con la Sección 14, cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o en relación con el Acuerdo, o el incumplimiento, terminación o invalidez del mismo, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles (u organismo regulador español pertinente). No podemos aceptar responsabilidad bajo las leyes de cualquier otra jurisdicción.