Casino
En directo
Regístrate
Promociones
Chat

Tu sesión ha finalizado

¡Bienvenido de nuevo!

Vuelve a iniciar sesión

Nombre de usuario/correo electrónico

Contraseña
Fecha de nacimiento

Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña? Crear cuenta

Olvidé la contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.

Tu dirección de correo electrónico
Enviar
Inicia sesión aquí Crear cuenta

Two Factor Authentication

Please enter the code that was just send to you by sms or email

Your code
Enviar

Hola, bienvenido a nuestro centro de asistencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

MI CUENTA FAQ

ES POSIBLE QUE ENCUENTRES AQUÍ TU RESPUESTA

¿Cuándo tengo que enviar mis documentos?
Para cumplir con los requisitos de nuestra licencia y garantizar la seguridad de tu cuenta, podríamos solicitarte que verifiques tu cuenta. Si esto fuera necesario, te lo notificaremos. Siempre nos aseguramos de que tus documentos estén protegidos.
¿Dónde encuentro mi Cuenta personal?
Ve a tu Cuenta personal a través del icono de Mi cuenta que aparece en la esquina superior derecha.
No me permite cambiar algunos de mis datos personales. ¿Por qué?
Para asegurarnos de que nuestra plataforma sea segura, para cambiar algunos de los ajustes -como los datos de tu cuenta bancaria- debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Esto nos ayuda a protegerte del fraude. Basta con que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si deseas cambiar alguno de estos datos.
¿Dónde puedo cambiar mi contraseña?
Puedes cambiar tu contraseña en Cambiar contraseña en tu Cuenta personal.
¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?
No, no puedes cambiarlo.
Puedes encontrar los ajustes de tu cuenta en la barra lateral que está en el lado derecho de la pantalla. ¿Tienes alguna otra pregunta sobre tu cuenta? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Describe tu pregunta en el siguiente campo.

O PREGÚNTANOS OTRA COSA

Crear incidencia