Casino
En directo
Regístrate
Promociones
Chat

Tu sesión ha finalizado

¡Bienvenido de nuevo!

Vuelve a iniciar sesión

Nombre de usuario/correo electrónico

Contraseña
Fecha de nacimiento

Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña? Crear cuenta

Olvidé la contraseña

Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.

Tu dirección de correo electrónico
Enviar
Inicia sesión aquí Crear cuenta

Two Factor Authentication

Please enter the code that was just send to you by sms or email

Your code
Enviar

Hola, bienvenido a nuestro centro de asistencia.

¿Cómo podemos ayudarte?

BONOS FAQ

ES POSIBLE QUE ENCUENTRES AQUÍ TU RESPUESTA

Ya cumplí con los requisitos de apuesta, pero los fondos del bono se transfirieron a mi saldo. ¿Por qué?
Si apostaste tu bono por más del 100%, puede ser que se cerró un juego, antes de que se haya completado una tirada o mano. Vuelve a abrir ese juego y finaliza la tirada o mano, para acceder a tu bono. Si no encuentras el juego, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. No juegues más, hasta que lo hayamos resuelto.
¿Cómo sé cuándo cumplí con los requisitos de apuesta para mis bonos?
Puedes ver un resumen de tus bonos actuales, en tu resumen financiero. El monto total que tienes que apostar para cumplir con el requisito de apuesta aparece en Req. de apuesta. El monto que has apostado hasta ahora aparece en Apostado. Cuando los dos montos sean iguales, significa que has alcanzado el requisito de apuesta y el bono se añadirá a tu saldo.
¿Cuándo recibiré un bono?
Club One, nuestro programa de recompensas por fidelidad, fue creado especialmente para agradecer a nuestros clientes más leales. Cuanto más juegues, mejores bonos te ofreceremos. Entregamos bonos semanalmente y si hay uno disponible para ti, te enviaremos un correo electrónico con las buenas noticias o verás una notificación en tu cuenta. Dependiendo de tu nivel y/o de la campaña, puedes recibir diferentes tipos de bonos (por ejemplo, tiradas gratis, bonos por depósito, bonos de dinero gratis sin depósito, etc.).
¿Qué significa «requisito de apuesta»?
En tu cuenta verás un «Saldo» y un «Bono». Cuando haces un depósito, tus fondos se añaden a tu saldo. Cuando te damos un bono, añadimos los fondos a tu bono.

Los fondos en tu saldo son «dinero real» y pueden retirarse en todo momento, teniendo en cuenta que el pago mínimo es de 17,50€. Como solo puedes retirar los fondos de tu saldo, debes convertir tus tus «fondos de bonos» en «fondos de saldo» para poder retirarlos. Esto se hace apostando los fondos de bonos en nuestros juegos.

El monto total que debes apostar para convertir el bono en saldo es el requisito de apuesta del bono. Cuando el requisito está dado en forma de multiplicador, tendrás que apostar el monto de la puesta inicial multiplicado por el multiplicador. Por ejemplo, cuando recibes un bono de 10,00€ con un requisito de apuesta de 25 veces -o 25x-, tendrás que apostar un total de 250€ con ese bono.
¿Puedo usar mi bono para comprar tarjetas rasca y gana?
No, lamentablemente no puedes usar los fondos de tus bonos para comprar tarjetas rasca y gana. Solo puedes comprar tarjetas rasca y gana con dinero real (saldo).
¿Cuál es la apuesta máxima permitida para los bonos?
No está permitido realizar apuestas superiores a 5€ con tu saldo de bono. Si realizas apuestas superiores a 5€, podemos decidir no aceptar la retirada de los fondos ganados con estas bonificaciones. Esta regla no es aplicable en bonos superiores a 1.000€.
¿Dónde puedo encontrar mi nivel Club One?
Puedes comprobar tu nivel de recompensas de fidelidad fácilmente a través de la página del Club One, en la sección del nivel de miembro. Esto mostrará cuántos puntos del Club ya has ganado.
¿Cuánto bono sin depósito gratis o tiradas gratis recibiré en OneCasino?
En OneCasino nos gusta recompensar a nuestros jugadores habituales. Cuanto mayor sea tu nivel de Club One, mayor será tu bono sin depósito gratis o mayor será la oferta de tiradas gratis cada semana.
¿Cómo solicito un bono de cumpleaños?
Como miembro de Club One, te enviaremos un correo electrónico con un bono gratuito adicional, en tu cumpleaños. Ten en cuenta que tu cuenta debe estar verificada, para poder recibir el bono de cumpleaños.
¿Qué sucede con mi bono, si retiro mi dinero?
Algunos bonos se invalidan, si retiras tu saldo. Si es tu caso, te enviaremos una notificación, para informarte. Ten en cuenta que, una vez que los pierdes, los bonos no regresan.
¿Estoy autorizado a abrir más de una cuenta?
No. Solo puedes abrir una cuenta. Además, nuestros bonos y promociones están limitados a una persona por domicilio.
¿Cómo puedo cobrar mi bono sin depósito?
Puedes retirar el bono en cuanto hayas cumplido con los requisitos de apuesta.
¿No encuentras tu respuesta? Visita nuestra página de Promociones para obtener más información sobre los bonos de OneCasino. Si esto no resuelve tu problema, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Procura describir detalladamente tu pregunta en el campo de texto a continuación.

O PREGÚNTANOS OTRA COSA

Crear incidencia