Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.
Please enter the code that was just send to you by sms or email
Juegos de azar y riesgos
Estamos orgullosos y felices de que disfrutes de nuestros juegos, pero como eres nuestro invitado, nos sentimos responsables de tu bienestar y realmente nos importas. Los juegos en línea deberían ser divertidos y emocionantes y deseamos que sigan siéndolo para nuestros jugadores. Así que, si ya no disfrutas jugando y tiendes a gastar más de lo que habías planeado, te ayudaremos a controlarlo. Nuestro personal está formado para detectar a los miembros que podrían estar mostrando señales de problemas con el juego. Además, si un jugador indica que el juego está convirtiéndose en un problema para él, le ayudaremos de la mejor manera posible.
Para crear un entorno de juego seguro para ti, te daremos algunos consejos
Decimos esto porque el juego conlleva el riesgo de perderse, gastando dinero que no puedes permitirte perder para recuperar pérdidas anteriores. Cuando tengas la sensación de hacerlo, deja de jugar inmediatamente. Los consejos anteriores son para protegerte.
Vamos a explicar: El resultado de cada juego o giro es aleatorio. Una victoria o derrota previa no tiene absolutamente ningún efecto en el próximo giro. Y, en cada giro, hay una ventaja de la casa, lo que le da a la casa un poco más de posibilidades de ganar que tú. Entonces, incluso cuando ya hayas perdido dinero, el riesgo de perder aún más dinero seguirá siendo el mismo. Así es como funciona el juego, siempre y en todas partes. Jugar más nunca aumentará tus posibilidades de ganar.
Como entendemos que, a veces, puede ser difícil frenarse a uno mismo, OneCasino te ofrece la opción de establecer límites. De esa forma, puedes tener la seguridad de que no perderás más de lo que pretendías. También hemos creado una opción de autoexclusión, para que puedas frenar y evitar iniciar sesión durante un periodo de tiempo.
Recordar lo siguiente puede ayudarte a mantener tu hábito de juego bajo control:
No obstante, para algunas personas, jugar puede convertirse en un problema. Si te preocupa la cantidad que estás jugando, o si sientes que está tomando el control de tu vida (o si te preocupa un amigo o familiar), las siguientes preguntas podrían ayudarte y orientarte un poco.
Si sientes que has respondido que sí a cualquiera de estas preguntas, es posible que tengas un problema con los juegos de azar.
Contamos con un equipo de personas extremadamente atentas y altamente capacitadas que están disponibles para ti 24/7. Puedes contactarte con ellos a través de nuestro chat, ticket o teléfono. Si crees que necesitas ayuda, contáctanos. Estamos para ayudarte.
Línea de ayuda e información de OneCasino. Tel.: +34 607 378 132
Si deseas solicitar asesoramiento a asesores cualificados, puedes comunicarte con cualquiera de las siguientes organizaciones:
Utilizamos una multiplicidad de herramientas para identificar el comportamiento que sugeriría que un cliente puede estar en riesgo de desarrollar una adicción al juego. En el caso de que se diagnostique un comportamiento problemático, nos pondremos en contacto con el cliente para brindarle información sobre las herramientas que puede usar para monitorear su juego, así como para discutir sus inquietudes en ciertos casos. Los clientes identificados como «jugadores de riesgo» serán excluidos de nuestras listas de marketing promocional; y nos aseguraremos de no enviarles ningún tipo de promoción. También podemos optar por aplicar límites a las cuentas de estos clientes o suspender sus cuentas por un período definido o indefinido, con la esperanza de proteger a estos clientes del daño potencial causado por el juego.
Está completamente prohibido que las personas menores de 18 años se abran una cuenta en One Casino. Si te preocupa que tus propios hijos o los de alguien que conoces estén jugando juegos de azar en línea, contacta a nuestro servicio de atención al cliente.
Durante el proceso de registro, tú, (el cliente potencial) necesitas proporcionarnos (FPO Spain plc) información personal incluyendo:
Antes de activar una cuenta, el sistema comprueba si estás registrado en la base de datos nacional de autoexclusión RGIAJ. No se permitirá el acceso si se encuentra una coincidencia.
Tus datos personales también deben verificarse electrónicamente a través del servicio de verificación web del regulador antes de permitir cualquier actividad en la cuenta. Esto se hace para garantizar que ningún menor pueda realizar transacciones. Si no dispones de DNI/NIE/NIF, te pediremos un documento de identificación para confirmar tu fecha de nacimiento.
Aunque estamos muy comprometidos con la prevención de las apuestas de los menores en la plataforma, hoy en día los niños pueden acceder a Internet de una forma muy sencilla. Por lo tanto, solo colaborando con los padres, se puede educar a los menores sobre los riesgos de acceder a sitios web ilegales. Para ayudarte a evitar que tu hijo acceda a dichos sitios, hemos elaborado la siguiente lista de recomendaciones:
Si disfrutas del juego, pero te resulta difícil respetar un límite que te has autoimpuesto, OneCasino te ofrece la opción de fijar límites a través de nuestra página. De esta forma, puedes tener la seguridad de que no perderás más de lo que pretendías. Te ofrecemos cuatro opciones: establecer un límite de depósito, límite de apuesta, límite de pérdida o límite de tiempo de la sesión.
Antes de que hayas completado la verificación de tu cuenta como nuevo usuario, solo podrás depositar un máximo de 150€. Una vez completada la verificación, los límites de depósito por defecto que ya están añadidos a tu cuenta son 600€ al día, 1.500€ a la semana y 3.000€ al mes. Además de estos límites reglamentarios, puedes agregar tus propios límites a tu cuenta. Puedes elegir entre las siguientes opciones:
Para establecer límites, puedes visitar la siguiente página:
https://onecasino.es/#account/limits
Todos los límites se pueden disminuir, aumentar o eliminar. Tu solicitud de aumento o cancelación de un límite de depósito, por ejemplo, conlleva la obligación de realizar un autodiagnóstico y darnos una razón para el aumento/eliminación. Verificaremos que no hayas tenido conductas de riesgo en el último periodo con base en el análisis histórico de tu actividad. De aprobarse, el cambio entrará en vigor en un plazo máximo de 3 días naturales contados desde que el análisis se resuelva con resultado positivo. En caso contrario, se denegará la solicitud. Después de la aprobación, las nuevas promociones se desactivarán durante 30 días. La disminución de un límite ocurre inmediatamente después de que se publica la solicitud de cambio. No está permitido aumentar los límites dentro de los 90 días posteriores al último aumento en tu cuenta. Además de estos límites generales de cuenta, también deberás elegir una duración máxima y un límite máximo de pérdida cada vez que inicies una nueva sesión de juego.
Si crees que quizás sea hora de que te des un descanso, nosotros opinamos lo mismo. Tienes la opción de activar una autoprohibición en tu cuenta, lo cual significa que no podrás iniciar sesión en tu cuenta durante un plazo de tiempo. Tienes las opciones para establecer una autoexclusión durante 1, 7 o 30 días.
https://onecasino.es/#account/exclusion
Además, puedes registrarte en el “Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego” (RGIAJ), ofrecido por la DGOJ. De esta manera, no solo serás excluido de nuestro casino, sino que serás excluido de todos los casinos con licencia en España, asegurándonos de que realmente no puedas jugar por un tiempo. Ten en cuenta que este registro es permanente y solo se puede cancelar después de un período mínimo de 6 meses.
https://www.ordenacionjuego.es/en/rgiaj
¿Dónde puedo establecer un límite?
Para establecer un límite, basta con ir a «Límites» en «Cuenta».
https://onecasino.es/#account/limits
Me configuré un límite, ¿puedo aumentarlo?
Sí que puedes, pero para asegurarnos de que no te arrepentirás de hacerlo, hay un período de espera de 3 días para que el nuevo límite surta efecto. Además, antes de que se pueda cambiar un límite, se debe realizar una autocomprobación. Las solicitudes para aumentar un límite pueden ser denegadas.
Me autoexcluí del sitio web, pero quiero comenzar a jugar de nuevo antes de que termine el periodo de autoprohibición. ¿Puedo eliminar la autoprohibición?
No. Solo podrás iniciar sesión nuevamente cuando haya transcurrido el periodo de autoprohibición.
Me gustaría bloquear mi cuenta de forma permanente.
Si deseas que tu cuenta quede bloqueada permanentemente, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cómo puedo ver cuánto dinero he depositado en total?
Puedes ver un historial completo de los depósitos de tu cuenta en el Historial en la sección Finanzas de tu cuenta. Si deseas recibir los importes totales, puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos oficial (DPD) para obtener más información en [email protected].