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Cuenta y privacidad
La seguridad y protección de tu cuenta son tan importantes para nosotros como lo son para ti. Comprendemos que deseas tener un control total sobre tu cuenta y que necesitas asegurarte de que nadie más pueda acceder a ella. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para mantenerla segura y nos gustaría compartir contigo algunas recomendaciones, para que tú también la mantengas protegida. Algunas de estas recomendaciones podrían parecerte obvias, pero vale la pena mencionarlas de todos modos:
Entendemos que podrías sentirte reacio a proporcionar tu información personal en internet, así que solo solicitamos la información que es esencial y nos aseguramos de mantener protegidos estos archivos. Para cumplir con los requisitos estrictos de la DGOJ, a veces tendremos que solicitarte algunos documentos. Si lo hacemos, nos aseguraremos de que todos los documentos queden protegidos. Lee nuestra política de privacidad para obtener más información. Si tienes alguna pregunta, revisa nuestras preguntas frecuentes. Si no tienen la respuesta que buscas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Nuestro objetivo es hacer que disfrutes de tu experiencia con nosotros. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos. Sin embargo, reconocemos que, aunque no sea lo normal, podría haber ocasiones en las que no hayamos podido cumplir con tus expectativas. Si no te sientes satisfecho con la calidad de nuestros productos o servicios, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales de contacto. Uno de nuestros representantes de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Chat: ve a www.onecasino.com
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: + 356 27782188
En los casos que involucren tus datos personales u otras cuestiones relacionadas con la protección de datos, ponte en contacto con nuestro responsable de protección de datos en [email protected].
¿No estás satisfecho con el resultado?Si sigues sin estar satisfecho con el resultado después de comunicar un problema a nuestro equipo de atención al cliente, puedes presentar una queja formal. Para hacerlo, escríbenos a [email protected]. La queja formal se considera válida cuando contiene información clara con respecto a tu identidad. Por lo tanto, asegúrate de incluir lo siguiente:
Por supuesto, todos los datos personales estarán sujetos a nuestra política de privacidad.
Una vez que hayamos recibido tu queja, intentaremos confirmártelo en un plazo de 24 horas.
Investigaremos tu queja a nivel interno y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responderte en un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de recepción de la queja. No obstante, en ciertos casos podríamos ampliar este plazo en unos 20 días más, a nuestra discreción.
¿Sigues sin estar satisfecho con el resultado?Si no estás satisfecho con la resolución de tu reclamación o no has recibido respuesta a tu reclamación en el plazo de un mes, puedes comunicar tu reclamación al regulador español por correo electrónico o carta.
Toda la información relevante, incluido el formulario electrónico así como la dirección postal, se encuentra en https://www.ordenacionjuego.es/es/reclamaciones
Alternativamente, puede dirigir su queja a la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR) de la Comisión Europea. Este sitio web está dedicado a ayudar a los consumidores y comerciantes a resolver sus disputas fuera de los tribunales y se puede acceder a él a través de este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage.