Introduce tu dirección de correo electrónico. Pronto te enviaremos las instrucciones para restablecer la contraseña.
Please enter the code that was just send to you by sms or email
Depósitos, retiros de bonos y saldo
A la mayoría de nuestros jugadores les resulta mucho más emocionante cuando juegan por dinero real. La cartera de tu cuenta personal facilita este proceso. Úsala para hacer depósitos o retiros y recuerda que puedes acceder a todos tus detalles y ajustes financieros a través de tu cuenta.
Entendemos que la transparencia y la fiabilidad son esenciales a la hora de tratar con tus fondos personales. Por eso, solo realizamos transacciones a través de los proveedores de pago de mejor reputación. Y, como tu dinero es solo tuyo, no cobramos cargo alguno cuando haces un depósito o un retiro. Además, para mostrarte que te valoramos, te otorgamos regularmente un bono por depósito.
Hacer un depósito es simple y seguro, ya sea desde tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito, tarjeta de pago seguro, Bizum o mediante billeteras en línea (PayPal, Klarna, etc.), la elección es tuya. Para algunos países, existe una opción de depósito por teléfono. Cualquiera que elijas, ten la seguridad de que no te cobraremos ni un céntimo cuando realices un depósito. Los fondos normalmente llegan a tu cuenta a los pocos minutos de haberlos enviado. Si hay una breve demora, no te preocupes, verás una notificación cuando se haya procesado el pago.
Las apuestas por internet pueden ser ilegales en la jurisdicción en la que te encuentras; si es así, no estás autorizado a realizar ningún pago en nuestra plataforma.
Si tienes preguntas acerca de los depósitos, visita nuestro centro de ayuda. Si aún así no encuentras la respuesta que buscas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Puedes ver tu saldo y tus bonos en tu página de resumen de finanzas.
Recuerda que los depósitos siempre se añaden a tu saldo y que las ofertas promocionales (como los bonos gratuitos o los bonos por depósito) siempre se añaden a tu total de bonos, hasta que hayas alcanzado los requisitos de apuesta. Más adelante se transfieren a tu saldo principal. Una vez que estén en tu saldo principal, puedes retirarlos o dejarlos allí: tú decides.
Si tienes un saldo positivo y fondos de bonos disponibles, el dinero para las apuestas se tomará, en primer lugar, de tu saldo. Posteriormente, tus ganancias también se sumarán a tu saldo.
Si el único dinero que tienes disponible es el de los fondos de bonos, tus apuestas saldrán de allí. Las ganancias que obtengas por apostar bonos sin apuesta y bonos de apuesta de saldo se sumarán a tu saldo. Puedes retirarlas en efectivo.
Las ganancias que obtengas al apostar los bonos regulares se sumarán, primero, al total de tus bonos. Una vez que hayas cumplido con los requisitos de apuesta, se pasarán a tu saldo. Para más información, consulta la sección sobre los bonos.
Si tienes preguntas acerca de los bonos, visita nuestro centro de ayuda. Si no encuentras la respuesta que buscas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Ganar premios es genial, especialmente porque procesamos todos los retiros con rapidez. En los días laborables, lo hacemos temprano por la mañana, para asegurarnos de que tu retiro se vea reflejado en tu cuenta bancaria en dos días laborables.
En OneCasino puedes solicitar un retiro fácilmente a través de tus finanzas. Se te pagarán los fondos mediante el mismo método de pago que utilizaste para depositarlos. Si vas a retirar ganancias, se usará el método que utilizaste para depositar el dinero del cual surgió tu apuesta ganadora.* (Por ejemplo, si realizas un depósito con tarjeta Visa y ganas 100€,-, cuando retires los 100€,- se enviarán a la tarjeta Visa).
Exigimos un depósito único de 10€,- (o superior) antes de que puedas solicitar un retiro. Así, cuando hayas ganado algo de dinero real después de jugar con tu bono gratuito, te pediremos que verifiques tus datos de pago mediante un depósito único. Por supuesto, puedes volver a retirar tus fondos inmediatamente.
En algunos casos, necesitamos comprobar tu identidad antes de que podamos procesar retiros grandes. Esto es para cumplir con las normas y que nuestra plataforma sea segura.
Si tienes preguntas acerca de los bonos, visita nuestro centro de ayuda. Si no encuentras la respuesta que buscas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
* Algunos métodos de pago no son reembolsables. En estos casos, tu retiro irá a tu cuenta bancaria.